SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 29 de diciembre de 2012

MANTAS DE COBIJOS DE AMOR 2012 Y 2011¡¡¡¡¡



Hola amig@s hoy he realizado una entrada especial en mi otro blog de ARQUINTERCAMBIOS, las invito a conocer las mantas que gracias a la invitación de Eunice y con la extraordinaria colaboración de mis amig@s tejedoras en crochet he tenido para mi colección dos lindas mantas más.

Les deseo un excelente último fin de semana del 2012.

Ya prepararon su uvas, porque yo apenas iré mañana a comprarlas, jejeje, saludos.

jueves, 27 de diciembre de 2012

POR FIN LLEGO LA MANTA NAVIDEÑA A SU DESTINO¡¡¡



Hola mis queridas amig@s paso rápido por mi blog para comentarles que por fin llego a SUSYLU, la manta Navideña 2012 que con tanto cariño le teji como parte del Inter Navideño organizado por EUNICE; aunque estoy de vacaciones trato de mantenerme conectada para ver como van mis envíos y precisamente el dia de ayer estuve en el chat con una empleada de Correos de México, reclamando el por qué aún no le habían entregado su paquete a mi amig@, parece ser que mi reclamación si surtió efecto, porque acabo de enterarme por mi amig@ SUSYLU a través de su blog que la manta y otros regalos ya están en sus manos.


Acompañando a la manta y al cojin le envié tres madejas de estambre por el no habérsela enviado en el tiempo acordado, una disculpa pública.


Una tarjeta Navideña que le hicieron mis hijas para que adorne su árbol.


Una bolsita tejida en punto tunecino que contiene sachet para que esta Navidad también tuviera aroma especial

Muchas gracias a Eunice por organizar tantos inters en los que he coincidido con lindas personas como SUSYLU, a la cual aprecio enormemente y que espero encontrarla en muchos otros inters, a disfrutar de tus regalos y que la manta cobije tus sueños, esperanzas y logros por siempre.

Con cariño me despido y nos vemos el próximo Lunes 31 de Diciembre para el último reto amistoso de este año, besos y felices fiestas; me voy a jugar con mis hijas bye.