SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 1 de diciembre de 2011

HOY INICIO NUESTRO BAZAR NAVIDEÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s voy regresando del inicio de nuestro bazar en Reiyukai de México,A.C. cuyas instalaciones se ubican en la calle de Luz Saviñon No.513, Col. Del Valle, en México,D.F..

En este bazar nos hemos dado cita varias artesanas emprendedoras que nos encantaría recibir su visita y que adquieran nuestros trabajos.

Comparto la mesa de venta con una gran persona y amig@ ANGIE, la cual por cierto es maestra de amigurumis, no dejen de visitar su blog.
Hasta mañana y muchas gracias por todos los bellos comentarios hacia mi reto No. 23 Friolin, mis hijas y yo se los agradecemos.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

RETO AMISTOSO No. 23 FROTSY LLAMADO "FRIOLIN" CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s les presento mi creación de un simpático muñeco de nieve que mis hijas bautizaron como "FRIOLIN", creo que al igual que mi amig@ Gloria de Mossita Bella formo parte de las rebeldes porque en lugar de un móvil, se me ocurrio decorar un bote cuyo contenido es de galletas, y cuando se terminen se pueden guardar muchas chunches o dulces.
Le agradezco su dedicación, esmero y responsabilidad a MAURA para realizar tan sencillo PAP, las invito a recorrer su blog tiene unos trabajos fantásticos, y muchas gracias por tan bonito certificado.


Las dejo porque sigo preparandome para el BAZAR NAVIDEÑO 2011 que durará 5 dias, si vives en el D.F., no dejes de visitarnos y realizar tus compras navideñas.
Besos a tod@s y todos y esperare ansiosa para conocer quien será la siguiente organizadora, seguramente será otro proyecto igual de lindo que los 22 retos anteriores, gracias por sus comentarios.