SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 10 de diciembre de 2010

BABY SHOWER VIRTUAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Nuestra amig@ Gloria Beatriz del blog http://www.mossitabella.blogspot.com/ nos invita a participar de su baby shower virtual, ojala te animes a ser parte de tan importante acontecimiento en la vida de nuestra amig@ porque no hay nada más bello que la espera de un hijo y sobretodo cuando son hijos tan deseados.
Le deseo a mi amig@ que disfrute de esta dulce espera y que seamos muchas sus tias virtuales. Besos para tu linda familia desde México,D.F.

jueves, 9 de diciembre de 2010

POLLITO NAVIDEÑO Y NO SE COME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s hace varios dias que no he subido nada nuevo porque el trabajo me tiene muy ocupada gracias a Dios¡¡¡¡, pero sigo en mis pocos ratos libres tejiendo amigurumis que me encantan porque se tejen muy rápido y los resultados siempre me motivan a seguir haciendo más.
Para celebrar estas fiestas navideñas les comparto un tierno pollito que ya emprendio su vuelo hacia la casa de una querid@ amig@ del Norte de mi país, en cuanto le llegue les dire de quien se trata.
Les ire compartiendo varios amigurumis según los vaya terminando, porque tengo que hacer 12 antes del dia jueves 17 de Diciembre.Así que a tejer se ha dicho.
Serán regalos para las Maestras de mis hijas y algunas amigas del Colegio.

martes, 7 de diciembre de 2010

Y TÚ YA TE ANOTASTE AL RETO No.12



Amig@s como recordaran mes a mes hemos realizado diferentes proyectos gracias a nuestras amigas blogueras que han aceptado la idea original de Chela, así que en este mes de Diciembre le ha tocado a nuestra amiga SERGGIA, del blog http://www.serggia.blogspot.com/ la cual tiene un proyecto muy útil y de regalo para estas fiestas decembrinas, visitala y acompañanos para cerrar el año con un reto amistoso y exitoso más.

Les mando un fuerte abrazo a tod@s (os)