SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 17 de junio de 2011

RETO 9 CON YAMEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡










Hola mis queridas amig@s ayer tenia que presentar el reto No. 9 propuesto por nuestra amiga Yamel, decidí elaborar un cojin en punto de cruz (les confieso que no es lo mio, me falta muuuuucho por aprender, jejeje), con un tema primaveral que es una de las dos estaciones que más me gustan la otra es lo opuesto o sea el Invierno.
Comence a realizarlo hace dos síiiiiii 2 años, y es un Ufo que me esta costando mucho trabajo porque si no me gusta como queda lo deshago, por ello no lo he terminado, además de que me distraigo con muchos otros proyectos, pero en fin, ya me dejo de justificar y espero que les guste y ojala muy pronto se los pueda mostrar en una labor terminada.

Hasta pronto.

miércoles, 15 de junio de 2011

EN ESTA OCASION AZUL Y PASAPORTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡















Hola mis queridas amig@s, ya extrañaba el no subir nada a mi blog, pero aqui estoy, les platico que termine recién la bufanda chalina en color azul turquesa y para luego es tarde que me la compran, lo cual me dio mucho gusto.


Ahora tengo que hacer una en café y otra en rojo, la morada también ya la vendi.
.

Por otra parte también les traje fotos de nuestro recorrido de fin de semana, esta vez visitamos el MUSEO DE SAN CARLOS, CASTILLO DE CHAPULTEPEC Y EL MUSEO DEL CARACOL,  les recomiendo que si viven en el D.F., procuren visitar estos lugares que albergan nuestra Historia  e identidad y no se arrepentiran de lo que van a aprender.










Les muestro mi avance con respecto al reto No. 18, el cual organizo en esta ocasión y aprovecho para agradecerles su participación y entusiasmo, espero ver toda su creatividad en este reto

Ayer inicie a tejer el Saroyan doble,y también lo estoy tejiendo en estambre doble, porque el que tenía era para hacer un suéter para bebé, pero me ha convencido más elaborar este lindo Saroyan, por lo que espero  pueda terminarlo en pocos dias, para que no se vuelva un Ufo más, aunque he de comentarles que poco a poco e ido sacando lo rezagado.

Que tengan un lindo dia y que sea más éxitoso que ayer.

Hasta pronto.