SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 11 de junio de 2015

RETO AMIGURUMI 2015 AVANCE¡¡¡¡¡¡



Es muy gratificante cuando veo terminados mis UFO´S sobre todo si son amigurumis, es por ello que decidí bajar el stock enorme que tengo  y avanzar en el Reto Amigurumis 2015 que nos propuso BEA; el primero es una traviesa coneja orejona que solo le faltaban las piernas, recuerden que a muchos de los mios solo les faltan las extremidades pero poco a poco se irán con sus nuevos dueños.


Esta tierna coneja la tejí con un estambre muy suave llamado Mara de origen turco, un poco cara la madeja pero bien vale la pena.Observen la esponjada cola que tiene, se antoja estarla acariciándosela.


Esta muñeca bailarina es de las más solicitadas, he tejido en total 12, algunas se han ido sin foto pero esta no se escapo del modelaje, hoy la he entregado con una amplia sonrisa de quien la recibió, gracias a Carol la tia de Alondra que fue quien me la pidió; de hecho la ha bautizado igual que ella, a partir de hoy oficialmente la bailarina se llama Alondra :) gracias¡¡¡¡¡¡¡¡


 Me encantan los cactus tejidos, en la naturaleza son unas plantas tan tolerantes porque con muy poca agua sobreviven, lo bueno de los tejidos es que si se me olvida ponerle agua no sufrirá de sed, jajaja


Visto desde arriba, le teji una flor roja con un botón en forma de abeja, lo he convertido en un útil alfiletero





 ya solo me faltarían 07 que espero terminar en estos días, por lo pronto sigo tejiendo para el bazar de Barrio

en donde espero la visita de muchos amigos y clientes, si viven en el D.F. quedan cordialmente invitados.
Y ya como nota final les comento que además de ser mamá, asesor en bienes raices , ama de casa, esposa y amig@ de muchas personas gracias a Dios; me han propuesto que les de clase a unos niños en este verano, lo sigo pensando porque apenas y si me alcanzan las horas para dar la cara a todos mis roles, así que ya les comentaré si he aceptado.

miércoles, 10 de junio de 2015

RETO DE FRUTAS EN MAYO CON IREGUMY¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s después de un intenso fin de semana en donde logré entregar 45 cup cakes y dos osos, además de haber participado en la Jornada Electoral por más de 18 horas; vengo a presentarles las frutas que he tejido para celebrar junto con nuestra amig@ IRENE del blog Iregumy y algunas amig@s más el Reto del mes de Mayo

la cual nos propuso para este mes un reto frutal, coincide el tema con nuestro reto amistoso de este mes de  Junio  para el cual ya les mostraré algo diferente.



Por lo pronto y celebrando con nuestras amig@s que se anotaron a este reto les dejo la imagen de uno de mis conejos kawaii que también fueron entregados el sábado y al cual  le encantan las fresas???, si porque aún las zanahorias se acaban de cosechar y no estan listas para la foto..


Estas otras frutas ya tenía tiempo que las había tejido pero las conservo porque me gustaron en su momento, aunque he de confesarles que más de una amig@ ya me las han querido comprar, jejeje.  pero se han salvado y permanecen aun en la decoración de mi casa.
En la tarde me daré un paseo por cada una de las casas de nuestras amig@s participantes, por lo pronto me voy a trabajar en Bienes Raices, chao.