SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 21 de julio de 2014

PATUCOS TERMINADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mis queridas amig@s Feliz inicio de semana, les vengo a mostrar un pedido que tengo listo de patucos para unas nenas y un peque que nacerán en un par de semanas, aunque ya les he mostrado este modelo, me encanta tejerlo porque se les ve super tierno al momento de vestir a los bebés.

Me los pidieron en 04 colores neutros (Blanco, beige,negro y amarillo), ya que aún las mamas experimentadas se pueden llevar sorpresas al momento del nacimiento, por aquello que era niña y siempre fue niño, jejejeje.








También les muestro un gato cinta que entregue la semana pasada, en color negro como el gato que tiene quien lo solicito.

Vengo dando el Curso Taller de Gumiss los dias miércoles por la mañana y los sábados por la tarde, preparándome para el siguiente Bazar y las 2 siguientes Expos, así que si me ven poco por acá ya saben porque.


Estos son algunos de mis Gumiss que pueden aprender a tejer en el Curso, animense ¡¡¡¡Las espero¡¡¡¡¡

Y ustedes que me cuentan de sus aventuras tejeriles???

Nos leemos dentro de muy poco, y que tod@s disfruten de este dia.