SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 11 de agosto de 2011

13o. y 14o.GRANNIE DEL TEG CON VANINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                                           13o.GRANNIE:  AMARILLO OBSCURO




                                           14o. GRANNIE: MORADO


He tejido hasta hoy 14 grannies, para el proyecto de la manta arcoiris propuesto por VANINA, elegi 5 modelos de grannies y los estoy tejiendo de tal manera que forman columnas en diferentes colores, seguramente tendremos una manta muy alegre, la cual espero concluir antes del 20 de Agosto.

Pararlelamente tejo tres proyectos ya les mostrare conforme los vaya terminando, les deseo a todas un viernes sensacional.

Besos desde México y me voy a descansar porque hoy done sangre y necesito recuperarme para seguir mañana gozando de la compañia de mi familia y de todos ustedes,.

miércoles, 10 de agosto de 2011

TAN SUAVE COMO ESPUMA DE MAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Hola amig@s pues el titulo de mi entrada les dice todo, estoy tejiendo el Chal que propueso nuestra amig@ MARISELA para el reto amistoso No.20, que consiste en tejer un chal con la puntada llamada espuma de mar o punto salomón, ella amablemente nos dejó un PAP pero como es la primera vez que la tejo y nunca me imagine que fuera tan fácil su elaboración, acudí a una gran señora peruana cuyo video en youtube me ha ayudado no solo con esta puntada sino con muchas otras, les recomiendo que si aún no la han comenzado visiten la página web www.tejiendoperu.com con la maestra Esperanza Rosas aprenderan de una manera muy fácil y con la enorme ventaja de regresar el video las veces que haga falta hasta que les salga.

Decidí elegir una lana muy suavecita llamada Electra de la marca Lanas Stop, que además tiene unas pequeñas lentejuelas doradas que le dan un toque elegante a las prendas y me encanto el color azul así que aqui les dejo la foto de mi avance, espero terminarlo pronto porque este mes esta lleno de retos y actividades, además de que mis hijas estan de vacaciones y demandan andar de aqui para allá.

Que tengan un maravilloso Miércoles, hasta pronto.

martes, 9 de agosto de 2011

10o.,11o Y 12o. GRANNIES Y VOLVI A TEJER EL 3o.







                        3er GRANNIE: VERDE CLARO (LE GUSTO MAS A LA FUTURA DUEÑA)


Hola mis queridas amig@s, los grannies que formn parte del TEG que organiza Vanina me tienen atrapada, nada más termino uno y ya quiero comenzar el siguiente, porque resulta que a mi hija Alexandra le encanto la idea de tener su manta arcoiris y así que necesito un proyecto rápido, bonito y urgente para Constanza ahhhh¡¡¡¡, pero gracias a todas mis amigas que se preocupan por hacer PAP en la web tengo varias opciones muy buenas.
Ya les mostrare lo que le vamos a regalar, por lo pronto a seguir tejiendo y que tengan un lindo Martes.

lunes, 8 de agosto de 2011

7o.,8o y 9o Grannie del TEG 2011¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                                          7o.Grannie:  AZUL TURQUESA



                                         8o.Grannie: ROSA FIUSCIA


                                           9o. Grannie:  FRESA

Y continuamos tejiendo grannies, esta vez los he tejido en azul, rosa fiuscia y fresa.
Los he unido por columnas (en vertical) en lugar de filas en cuanto tenga dos columnas se las ire mostrando.
He encontrado pequeñas madejas que me estan sirviendo perfecto para este lindo proyecto, y si me apuro la manta puede ser un excelente regalo de cumpleaños para una de mis sobrinas, solo que tendré que terminarla antes del 20 de Agosto o esperar a regalarsela en Navidad.
Hasta siempre.

domingo, 7 de agosto de 2011

4,5 y 6o.GRANNIE DEL TEG CON VANINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                                           4o. Grannie: COLOR NARANJA


                                         5o.Grannie: COLOR CAFÉ OBSCURO


                                           6o. Grannie: COLOR ROJO INTENSO

Amig@s estos dias he tejido muy poco, pero el proyecto de la manta que propuso Vanina me ha venido muy bien porque son grannies que se tejen muy rápido y van sumando los que necesitamos para armar una linda manta arcoiris.

He buscado en mis bolsas de estambres y conforme me encuentro los colores los ire tejiendo, así que del lado izquierdo he colocado el mosaico para que no vaya a repetir ningún color.

Ojala tod@s y todos tengan un excelente fin de semana.