SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 9 de abril de 2013

MIS FAVORITOS: LOS BUHOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s aqui dándome una escapada de mis citas inmobiliarias, les vengo a mostrar algunos búhos que estarán a la venta en la muy mencionada Expo Manualidades, en el WTC Cd. de México del 22 al 25 de Mayo MESA 27 ¡¡¡NO LO OLVIDEN) recuerden visitar nuestro muro en FACEBOOK somos "GUMISS"  yo creo que estoy tan emocionada por el acontecimiento que los dias se me van rapidísimo  pero volviendo al tema, lo que más me ha gustado tejer son los búhos


yo creo porque representan a un ser muy inteligente y me identifico con ellos, jajaja esta es una flor para mi misma que me quiero muchisimo, mua, mua.

Diganme si no son unas bellezas:


Agradezco de antemano a todas las grandes creadoras porque han sido mi inspiración de lo que veo en la web.claro esta que a los que yo tejo trato de ponerles mi toque personal, espero que les gusten.










De los que les muestro ninguno tiene patrón por lo que no he puesto el enlace correspondiente, mil disculpas pero no puedo evitar solo guardar la imágen y no tomar nota de su creadora, así que si alguien le molesta envíenme un correo a rosmavalencia@gmail.com y lo quito de inmediato.

Bueno hasta la próxima porque ahora me pongo la cachucha o gorra como le quieran llamar,  de mamá y me voy a preparar una rica comida porque mis princesas no tardan en regresar del Colegio, bye.



lunes, 8 de abril de 2013

CUANDO EL TIEMPO APREMIA MANOS AL TEJIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s de regreso a la vida laboral y después de haberme super divertido con mi familia y haber disfrutado de un merecido descanso, vuelvo a tomar el gancho y las agujas para cumplir con mis gumiss e inters los cuales los tengo muy abandonados :( pero prometo ponerme al dia en este mes.Desearia tener ocho brazos como este amiguito.



Les muestro algunos gumiss que haré en estos dias, son para la venta de la Expo Manualidades, aunque he decidido irlos guardando porque cada dia tengo menos, gracias a Dios tienen buena aceptación, pero cuando tengo visitas y como mi lugar de trabajo esta muy a la vista de todos pues me los compran y como decir que no.







Si se dan cuenta me ha dado por los soles espero que me salgan tan bonitos como estos que he tomado la imagen de la web, no tengo los patrones pero no se ven tan difíciles.

Estas tiernas abejitas serán parte de algunos móviles que deseo crear.


Y nos les parece tierno este simpático payaso, es para el cumple de la hija de una amig@ muy querida que le encanta ir al circo.

Ya veremos que logramos como dice la canción, en el tiempo que me quede libre, jajaja.

Les deseo un inicio de clases y de semana muy productivo y divertido, sonrian la vida es bella y demos Gracias a Dios todos los dias porque nos permite seguir vivos.