SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 9 de febrero de 2013

SORTEO PARA CELEBRAR EL 14 DE FEB Y CHAL ENTREGADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s este perfume es mi favorito y nuestros amigos del blog gloss-boudoir en Face celebran con nosotras las blogueras mexicanas a través de un sorteo la entrega de tan exquisita fragancia.

Uno de los lugares más visitados para adquirir productos de excelente calidad es www.dscuento.com.mx pasa a conocerlos y seguramente te convertiras en su cliente.

Para participar deberás narrar cual sería tu mejor regalo este 14 de Febrero, yo les comparto el que me encantaría recibir:

Como a mis hijas mellizas Alexia y Alexandra les encanta abrazarme cada vez que hay oportunidad de hacerlo,y en su memoria siempre han mantenido el aroma que despide mi perfume para lo cual siempre me dicen: Mami huele riquisimo, asi que mejor que fuera el de Carolina Herrera Limited Edition que fue la que me regalaron el año pasado en mi cumpleaños, y como ya se acerca  la fecha nuevamente de mi cumple me encantaría recibirlo y disfrutarlo siempre.

Las invito a que participen y vean que excelentes productos promueven nuestros amigos en pro de la belleza femenina.





También les muestro un chal que tenía pendiente desde Diciembre y que le he regalado a mi prima Veronica, y lo mejor es que les ha encantado a dos primas más , así que ya tengo pedido, jejeje.

Les deseo un excelente fin de semana, hoy aproveche para ir al Centro y comprar todos los estambres para mis inters y el ir preparando lo que venderé en la siguiente Expo de Manualidades en el WTC en Mayo del 2013.

Así que me pondré a acomodarlos y a realizar pedidos para este 14 de Febrero.

Hasta pronto mis lindas amig@s, y les agradezco sus comentarios.

jueves, 7 de febrero de 2013

TE GUSTAN LOS GATITOS, ANIMATE A TEJER UNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amig@s si eres amante de los lindos gatitos, nuestra amig@ Deya nos invita a un tejijuntas para presentar este próximo 25 de Febrero, sería muy lindo ver diferentes versiones de lindos gatitos y podríamos decir como Piolin. Me parecio haber visto un lindo gatito.
Da click en aquí y anotate para que participemos muchas, amig@s.

Recuerdan cuando estaba preparando los souvenirs para su Baby Shower de mi querido sobrino Leonardo, pues ya creció y en Noviembre de este año cumplira 3 años, vaya que si el tiempo vuela. Tendré que empezar a tejerle su suéter en color rojo.

 Aprovecho también para mostrarles otras opciones creativas

Unos bellos corazones para festejar San Valentin
 Un tierno caracol
 Y para los más traviesos un gorro del Hombre Araña tan de moda.

 Nota: estas tres fotos anteriores fueron tomadas de la web, no son creaciones mias.

Esta foto corresponde al Kiosco Morisco ubicado en la Col. Santa Maria la Ribera y que es en donde yo crecí hasta la edad de 8 años, me trae tan lindos recuerdos que aún llevo a mis hijas los Domingos a disfrutar de un rico raspado cuando el clima lo permite.
En este bello Kiosco también hemos podido escuchar a la Filarmonica de la Ciudad de México, a grupos corales y hasta Mariachis, si viven en el D.F. no dejen de visitarlo, se que les cautivara.

Bueno pues les deseo una placentera noche, yo continuare con tres pedidos: una rana, una mafalda y un corazón que serán regalos de mis hijas hacia sus amig@s.

miércoles, 6 de febrero de 2013

KAL MISTERIOSO CON ALBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s estoy en un Tejijuntas en Facebook con una linda persona llamada Alba, la cual nos envía pistas para realizar un bello chal, seguramente me encontrare con muchas de ustedes, es divertido y muy rápido de tejer, ya estoy a la mitad del 2o.chal pero será en color morado con lila,mis colores favoritos mientras que este  lo estoy tejiendo en estambre Polo de Lanas Stop, es tan suave al tejer que te enamoras de esta cintilla deliciosa decidi tejerla en color azul con gris, ya que es para mi hermana Ale y se que le gustan esos dos colores, muy pronto ya les mostrare el resultado final.




También les muestro un cubremoño que mañana entrego, así como una mariquita que es una cinta para medir, me han pedido tantas que ya he perdido la cuenta pero de que son útiles que ni que.

Les deseo una bonita tarde o lo que queda de ella por acá.

lunes, 4 de febrero de 2013

PROYECTOS CON MAS FLORES AFRICANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Amig@s feliz inicio de semana y de mes, ya es dia 4 vaya que el tiempo se va rapidísimo  así que les vengo a mostrar algunas opciones para crear con las flores africanas, me tienen cautivada pero aún no he reunido todos mis estambres de algodón para iniciar mi manta primaveral.

Sin embargo estos cojines son tentadores.




 Acá el gráfico y como realizarlas, aunque hay muchos tutoriales en la web, el que elijan les será muy útil porque es muy fácil tejerlas.




Y que tal un nuevo bolso con grannies multicolores, aprovechando todas nuestras LANAS ACUMULADAS.


Cualquiera que elijan seguramente será un proyecto muy vistoso y original, podría ser un excelente regalo del DIA DE SAN VALENTIN, así que bien podrían enviárselo a una buena amig@ como yo, jajaja.

Que tod@s disfruten de un excelente Martes, me voy a terminar de tejer mi primer objetivo de un CAL DE AMIGURUMI RELAMPAGO que organiza Jazmin, den click en el logo del lado izquierdo de mi blog  y participen, se que les va a gustar.

Hasta pronto