SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 8 de marzo de 2014

INTER BUFANDA 2014 Y REUNION EN EL MUAC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER¡¡¡¡


y que mejor manera de celebrarlo que acompañando a nuestra querida VANINA con este inter cambio de una bufanda hecha por nosotras, si te entusiasma la idea, visita su blog y anímate a participar.



Hoy nos reunimos con algunos amigos arquitectos, los cuales nos desayunamos en un lugar muy especial el MUAC (Museo Universitario de Arte Contemporáneo en Ciudad Universitaria,en México.D.F. aquí algunas fotos del lindo momento compartido con mis amigos y mis hij@s que me acompañaron.Para quienes no me conocen soy la que aparece de pie con la blusa en color azul, jejeje.

Para mi es muy especial el volver a verlos y aunque faltaron muchos, no me cansaré de convocarlos para reunirnos, mi naturaleza es fomentar la amistad pase lo que pase.


Y a tod@s y todos  ustedes los llevo en el corazón, que tengan un feliz fin de semana.

viernes, 7 de marzo de 2014

Y LLEGAMOS AL No 13¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@(o)s espero que tod@(o)s se encuentren muy bien, la semana pasada estuve tejiendo varios gumiss para venta y es por ello que no había venido a presentarles mis logros, en esta ocasión me falta presentarles a 04 amigurumis del DESAFIO DE 40,  deberé tomarle la foto este fin de semana, porque se fueron sin ella, no soy olvidadiza ehhh¡¡¡¡lo que pasa es que al ser pedidos me tengo que super apurar y robarle horas al sueñ, así que a veces me distraigo, jajaja.

Pero bueno he aquí a uno de mis osos amorosos que fueron el tema del mes de Febrero para mis queridas alumnas de la Clase de Amigurumis de los Lunes, el próximo 10 de Marzo le tomaremos fotos al grupo de osos y a unos deliciosos cup cakes porque déjenme les platico que han quedado muy lindos y muy bien tejidos, son unas alumnas de 10.


Este oso con corazón se llama " Latte" porque al verlo me recuerda una deliciosa bebida que me acompaño al momento de tejerlo, bueno en ocasiones uno se pone romántica, espero sepan entenderlo jejeje.

Aprovecho para anunciarles de manera oficial que este año estaré en mes de Julio (14-15 Y 16) en la EXPO MANUALIDADES en Reforma, ya les estaré compartiendo la invitación y habrá pases dobles ¡¡¡gratis¡¡¡¡ de mi parte, estén atentas por si viven o nos visitan en México,D.F.para esas fechas.


Ojala muchas se nimen a participar de este RETO VELADOR, ayudemos a nuestra única casa NUESTRO PLANETA TIERRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡visita a LILIAN y participa.

Les deseo un feliz fin de semana y que descansen porque en lo personal ha sido una semana intensa, así que las dejo porque me voy a visitar a una amig@ de tejido y a tejer un rato porque no????