SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 3 de marzo de 2012

BLOG DORADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Feliz sábado mis queridas amig@s, deseo agradecer a mi querida amig@ EUNICE a la cual aprecio mucho y le tengo un cariño especial ,el haberme otorgado este premio, pido una disculpa porque en ocasiones no puedo recoger los premios que me hacen ustedes, pero créanme que a todas las tengo en mis pensamientos y en mi corazón.

Como parte de este lindo premio debo mencionar 7 cosas que puedan reflejar quien soy:

1.- Me gusta ayudar a los demás.
2.- Me encantan los colores rojo, morado, azul y blanco.
3.-Me encanta viajar y conocer personas.
4.-Mis hobbies son tejer y dibujar.
5.-No me gustan ni los chismes ni quienes los promueven.
6.-Amo a mis hijas y confio en Dios.
7.-Me gustan los retos y pongo mi mejor cara ante los problemas  que me permiten crecer.

Debo otorgar a 15 amig@s este premio, tengo gracias a Dios muchas más así que quien desee llevarselo con todo mi cariño puede hacerlo y ojala nos permita conocernos aún más.
Que tengan un lindo fin de semana.

viernes, 2 de marzo de 2012

LETRAS A CROCHET¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hay una amig@ en mi grupo de tejedoras en La Rueca que esta esperando a un lindo bebé llamado ERIK, me pidio si le podia realizar el letrero que colocaría en su Baby Shower, así que se me ocurrio tejer en crochet las letras 




espero que le haya gustado y cuando ya tenga a su bebé en casa puede ocuparlo para decorar su habitación y que vaya teniendo su propia personalidad.
Ojala les guste el resultado.
NOTA. Por cierto le agradezco a Vanina desde Argentina el estambre que me envio color azul con el que teji estas letras, tiene una textura muy suave al tacto mil gracias amig@

MUCHAS GRACIAS GLORIA DE MOSSITA BELLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s el participar en los retos amistosos mes a mes así como en otras manualidades me ha permitido conocer personas excepcionalmente maravillosas, como es el caso de GLORIA, a la cual quiero y aprecio mucho; cuando me entere que era la organizadora del Reto No. 26 no podía dejar pasar la oportunidad de realizar lo que nos propusiera y como no estar agradecida con ella, miren que lindos certificados de participación nos ha enviado, por todo tu esfuerzo,esmero y dedicación te digo GRACIAS AMIG@¡¡¡¡¡¡,


 y en este mes estaremos al lado de la fundadora de estos encuentros tejeriles, nada más y nada menos que CHELA, si aún no se han anotado las invito a conocer los blogs de mis creativas amg@s, solo den click en sus nombres y podrán visitarlas.
Que todas tengan un gran dia.

jueves, 1 de marzo de 2012

Y EN TANTO TIEMPO QUE FUE LO QUE TEJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s aqui de nueva cuenta mostrandoles lo que he realizado, poco a poco he retomado uno de mis hobbies favoritos, el tejer.
Aunque mis compromisos laborales no paran, he decidido dedicar de nueva cuenta tiempo para atender mis blogs.

Teji un móvil muy simpático con un sol,un arcoiris y sus dos gotas de lluvia, será un regalo para mi amig@ Valerie que esta esperando la llegada de su segundo bebé.


Para iniciar el año me inscribi a un nuevo INTER COBIJOS DE AMOR 2 organizado por EUNICE, las invito a visitarla ya que siempre nos tiene proyectos geniales.


Entregue una cobija para bebe tejida en dos agujas en color café con beige,  es muy laboriosa ya que al centro tiene 250 puntos pero como se teje sesgada no da oportunidad a equivocarse, a mi me gusto mucho el resultado espero que a mi amig@ Yola también le haya agradado.

A Leo uno de los mejores amigos de mi hija Alexia en su cumpleaños le hemos regalado un marciano tejido, el cual les ha gustado a varias amig@s del colegio así que ya tengo algunos pedidos.

Teji un honguito alfiletero para Miss Claudia, maestra de Alexia y así celebrar su cumpleaños.


En los frios dias de Febrero mi hija Alexandra presumio un par de guantes muy rápidos de realizar.

Y uno de los encargos que tuve fue esta gorra, que seguramente repetire en otros colores porque también resulta muy rápida de tejer, y nos permite aprovechar restos de estambres.

Por el momento es algo de lo que deseaba mostrarles, poco a poco ire subiendo otros proyectos, algunos en proceso y otros ya casi terminados, que tengan un lindo dia, y muchas gracias por sus visitas.

miércoles, 29 de febrero de 2012

RETO AMISTOSO No. 26 ORGANIZADO POR GLORIA



Hola mis queridas amig@s, más de dos meses de no publicar nada, tengo mucho que mostrarles pero aprovecho esta entrada para agradecerle a mi querida amig@ GLORIA del blog, mossitabella.blogspot.c om el haber organizado tan bellos motivos para festejar el mes del Amor y la amistad.



Al tejer este bello motivo, aproveche para colocarlo encima de un circulo blanco que para mi representa la amistad y que servira para cubrir la tapa de una lata de galletas que en donde guardo algunos materiales de manualidades que mis amig@s me han enviado.
Espero tener una computadora nueva en la próxima semana y volver a estar con todas ustedes, les agradezco a todas aquellas que me han preguntado que me pasa, gracias a Dios todo bien, solo he tenido trabajo y asuntos personales que atender pero agradezco de corazón su intéres pero sobretodo su linda amistad.
Les deseo un dia esplendoroso.