SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 6 de diciembre de 2013

ALGUNOS GUMISS EN EL BAZAR NAVIDEÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s a diferencia de otros años, este ha estado muy flojo en cuanto a las ventas en el Bazar Navideño, generalmente tenemos muchos visitantes, pero en esta ocasión, si se nota que en nuestro pais hay una severa crisis económica; sin embargo, he logrado vender algunos Gumiss que realice en el Curso de Amigurumis y cuya clausura fue el dia de ayer.Así como he levantado algunos pedidos que logra salvar la inversión en este tipo de apuestas que realizamos los artesanos.
En la primera foto pueden apreciar que gracias al super proyecto propuesto por mi querida amig@ duende ANGEL, pude realizar una linda corona, la cual la utilice para colocar el reno que teji en el Curso de Amigurumis del Museo del Carmen; ha causado muy buena aceptación, y de hecho ya esta vendido.


El arbolito lo he tejido con puntada de doble lazada, es tardado pero vale la pena.

Este travieso duende es creación de mi querida amig@ Romina y lo estamos vendiendo actualmente en el Bazar.

Este Santa Coccoa lo realice hace una semana y actualmente se encuentra en Ontario Canadá, no me dio tiempo de encariñarme con el porque se fue muy rápido, snif¡¡¡¡¡
Y he aqui algunas imagenes del fin del Curso y de nuestro Bazar, las dejo porque me voy a seguir tejiendo algunos pedidods para mañana Sábado, que tengas un fin de semana extraordinario.

Entrega de Reconocimientos por parte de Coats.
 Algunos Gumiss tejidos por otras compañeras del Curso de Amigurumis
 Imágenes del Bazar Navideño
 Nuestra mesa de ventas en el Bazar


 Mis vecinas en el Bazar Navideño



Y esto es todo por hoy, saludos a todos y tod@s

miércoles, 4 de diciembre de 2013

PRIMER DIA DE BAZAR EN REIYUKAI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s hoy fue nuestro primer dia del Bazar Navideño, aunque con poca audiencia; tuvimos ventas, me encontré con la agradable compañia de una amig@ a la cual hace poco conocí y que es una maestra de amigurumis sensacional, hicimos empatía y ahora tenemos muchos proyectos juntas por delante ella se llama Romina Garza hace unos Gumis sensacionales y es un ser humano muy sensible, agradable, buena onda pero sobre todo una amig@ incondicional, Muchas Gracias Romy¡¡¡¡por tu confianza y apoyo para seguirme en esta nueva aventura.
Mañana será un nuevo dia, y seguramente tendremos más ventas y pedidos, por lo pronto me voy a terminar un reno y un árbol que serán presentados en Sociedad el dia de mañana en la Clausura del Curso de Amigurumis en el Museo del Carmen, ya les contaré como estuvo.
Bendecido jueves para todos.