SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 14 de diciembre de 2012

SURTIDILLO NAVIDEÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s ayer no me sentía muy bien del hombro derecho que lo traigo lastimado por lo que en lugar de tejer, me puse a navegar por la web encontrándome lindas imágenes, ojala las inspiren para la preparación de sus regalos, a aprovechar los dias que se acerca Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y de entrada les dejo la bella reflexión de nuestra querida MAFALDA¡¡¡¡¡¡¡¡habrá que practicarlo ustedes que opinan, se agradece todos sus bellos comentarios.
FROG RISUEÑO: Para los peques, pueden tejerlos y colocarles dentro un envase de plástico lleno de arroz para que suene.

POSAVASOS:  Para las amig@s de la no discordia, dulces manzanas, las haré en rojo suculento, mmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


COJINES, MANTAS: Para las amantes del crochet o por que no para la hermana o tia que aprecia el arte tejeril.


Pero mi gran pasión es porque:
BONITO DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves, 13 de diciembre de 2012

REGALOS PARA NAVIDAD 2012¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Hola amig@s aunque solo nos faltan escasos 11 dias para celebrar la Navidad aún estamos a tiempo de elaborar bellos detalles hechos a mano.

Buscando en la web unos lindos gorros para mis sobrinos los más peques me he encontrado con un sensacional gorro de Hombre Araña, el cual se teje en una tarde,




un par de pantuflas blancas y de colores para Mariana


Para mi tia Maria un delantal con la imágen de Santa pintada a mano, (he de aclararles que se lo debo a Paty quien fue la que lo realizo, ella es maestra en Reiyukai)



y para mi querida Constanza un atuendo de Mimi, espero poder llegar a tiempo con mis regalos, y si no les daré un lindo vale por la prenda elegida por mi, jejeje.

La cuestión es no estresarse en estos dias, porque he notado que la gente esta muy nerviosa, así que a relajarse que la Navidad es para disfrutarse de lleno.



Hoy envie el primer regalo de un Inter de Feliz Cumpleaños del 2013, ya que nuestra amig@ ARACELY BENAVIDES cumple años el dia 2 de Enero, así que confió en que sus regalos le lleguen muy a tiempo, las invito a mi otro blog de arquintercambios en donde publico todo lo que mis hermosas amig@s me envian y todo lo que con mucho cariño preparo para enviarles, que tengan un lindo Jueves.

lunes, 10 de diciembre de 2012

CORONAS DE NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s cada dia que pasa se siente más el espíritu navideño, y si no me creen dense una vuelta por los centros comerciales, están llenos de personas y de todo lo que se les pueda ocurrir en venta, ayer nos fuimos en familia a recorrer el Centro Comercial Santa Fé, en el Poniente del D.F. es muy conocido por sus tiendas de marca y algunos entretenimientos para los niños.

Solo por curiosidad entre en una tienda que vende adornos de Navidad y pregunte por una corona que se exhibía  la señorita amablemente me comento que costaba $ 2,500.00 (dos mil quinientos pesos) jajajaja,  claro esta que vio mi sorpresa y se rió cuando le dije que si venían dolares escondidos en las cajitas que adornaban la corona.


Así que me dispuse a adornarle tal vez mucho más sencilla su corona a mi hermana Pily,es la que aparece con el Santa al centro, la cual la colocará en su nuevo hogar, y estoy segura que ella le dará el valor no material sino de hermandad que nos une y aprovecho para mostrarles la nuestra que mis hijas como siempre colaboran en realizarla.(Tomen nota que aún mi esposo que es el que se encarga de la parte técnica de luces no ha ocultado el cable verde, será porque no le damos ni tiempo jajaja)

Le tomare una foto de día  ya que tiene una linda imagen de un Nacimiento al centro y claro esta dos estrellas que cuelgan de ella para hacer mención de dos preciosas hijas.

Mi reflexión de hoy es que no nos dejemos ir por la publicidad y gastar dinero que podemos aprovechar de mejor manera, ojala muchas de nosotras podamos realizar nuestros propios adornos navideños porque de verdad tiene un valor agregado que no se paga con nada.

Les envió un fraternal abrazo y les agradezco de corazón sus lindos comentarios, disculpen que nos las haya visitado a todas las que participamos del reto de Mariela, pero me daré el tiempo, besos.