SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 25 de agosto de 2011

MAS CUPCAKES CON EL RETO DE DEYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s hace un par de dias les presente a dos simpáticos panques que les teji a mis hijas, gracias a la invitación de nuestra querida DEYA y en esta ocasión les muestro otros que realice para el baby shower de mi prima Lilian, les invito a comer todos antes de que se acaben.
Que disfruten de este lindo reto.
Feliz dia.

miércoles, 24 de agosto de 2011

SAL CIERRA PUERTAS EN FORMA DE CASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s me encontre de nueva cuenta en el blog de mi amiga ORIETTA, una invitación a realizar este precioso proyecto de elaborar un SAL en forma de casita para que las puertas no se cierren con el viento además de que puede aislar un poco del frio que se cuela a tráves de las puertas, casi no participó de este tipo de retos porque la costura no es del todo lo mio, pero al ver tan hermoso proyecto, me dije ¿Y por qué no intentarlo? ya les platicare como me fue en cuanto lo iniciemos, por lo pronto les dejo el enlace de nuestra amiga para que la visiten y si les interesa se anoten, www.bessonespatch.blogspot.com

Textualmente les pongo la invitación:

¿Hola os apetece hacer esta casita sujeta puertas?es ideal para que las puertas no se cierren en esos días de corriente....Pensamos que es una buena manera de empezar el curso, y como vendréis de las vacaciones cargadas de energía, que mejor que este trabajito. Para participar en este Sal tienes que seguir todos estos pasos:
1- Hazte seguidora de este Blog (www.bessonespatch.blogspot.com).
2- Escribe un comentario en este blog y deja tu nombre, el nombre de tu blog y tu correo electrónico.
Sólo podrás participar si tienes Blog.
3- Copia la foto, pegala en tu blog y pon un comentario, además copia y pega nuestro enlace BESSONES PATCH para que tus seguidores puedan tener acceso a este Sal, no te quedes esta información sólo para ti.
4-El día 31 de Agosto acabará el plazo de inscripción.
5-El día 1 de Septiembre os enviaremos el primer patrón y cada 15 días os enviaremos los demás patrones, en total serán 5 entregas.
6-Nada más tengáis cada paso terminado, nos enviáis la foto y os la publicaremos.
ANIMAROS!!!!


domingo, 21 de agosto de 2011

18o.,19o. y 20o. GRANNIE Y UNA BELLA FIESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





He tejido tres grannies del mismo módelo pero en colores diferentes para estar al dia con la manta de arcoiris del reto propuesto por mi querida amig@ VANINA, parece increible que ya casi estemos por concluir este reto tan interesante y colorido.



También les dejo unas fotos de la linda fiesta de mi querida sobrina CONSTANZA,que se celebró el dia de ayer Sábado y a la cual mis hijas decidieron regalarle la rueda de la fortuna que hicieron en el curso de verano y que fue pintada a mano por ALEXIA y como complemento me pidieron a hacer 8 puffles con pompones y con los colores del arcoiris que son los ocupantes de dicha rueda.



Por mi parte le regale una linda manta de colores que le servira para jugar cuando salga al jardin de su casa, ya que vive en Cuernavaca,Morelos;" el Lugar de la eterna primavera" y el clima siempre es muy agradable.



También les dejo una foto del simpático LEONARDO, el cual cumplio 9 meses de vida y nos regala una gran sonrisa de niño feliz, al lado de su abuelita materna.

Parece que fue ayer cuando festejabamos su baby shower a su mamá Lilian, la cual se encuentra acompañada de mis hijas.

Diculpen porque es un poco larga esta entrada pero quería compartir con todos ustedes estos momentos que hacen que nuestra familia se reuna y podamos disfrutar de la compañia de nuestros seres queridos.
Les deseo a tod@s y todos un excelente inicio de semana y a los pequeños un inicio de clases que les permita sorprenderse todos los dias.


RETO,CERTIFICADO DE LA BUFANDA CON VERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Gracias, muchas gracias VERO por haber realizado tan creativo y bonito reto, si por alguna razón no te dió tiempo de hacerla visita el blog de nuestra amig@ seguramente nos sorprendera con otro reto original, y presume un lindo y dedicado certificado.
Hasta siempre mis queridas amig@s.