SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 14 de junio de 2013

NUEVOS PROYECTOS TEJERILES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s vengo a contarles que la fiesta de JAZMIN fue todo un éxito, brinque en muchos blogs hasta ahora desconocidos para mi, y no cabe duda que tod@s somos unas verdaderas artistas; las invito a conocer 27 lindas artesanas sus links están del lado derecho en el blog de nuestra amig@ querida JAZMIN.
A la cual le agradezco este lindo Sellito y Certificado para todas las que participamos ¡¡¡Muchas gracias amig@ TQM¡¡¡¡¡¡¡¡




Hablando de nuevas tentaciones como diria mi linda amig@ Carmen Tye, el próximo 21 de Junio comenzaremos el 4o. Cal con Jazmin precisamente, esta vez haremos un simpático Amineko, que seguramente debe su nombre a Ami-amigurumi y neko-gato en japones (bueno eso yo supongo, jajaja.
Estos lindos gatitos son un encanto, animense a participar, es un desafio rápido y muy divertido.



Tengo varios pedidos, así que comenzare a la brevedad porque también iré preparando los Gumiss de Octubre y Noviembre-2013 y llevan tiempo.



Dentro de esos pedidos están un RENO, así de tierno, ahhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


05 bailarinas muy activas para la hija de una amig@ que se gradua en Agosto, y es una nena super simpática y excelente bailarina.


03 pares de botitas navideñas (De todo lo que ven hagan sus pedido conmigo por supuesto),


02 pares de pantnflas búho,


05 bolsas búho, 01 conejo suertudo( ya lo conocen desde hoy engalana junto a Melenudo mi portada de blog) y unas cigüeñas (que no tengo patrón pero no se ven tan dificil) van a ser mellizos como mis hijas , que emoción.



03 pares de zapatillas para la coqueta nieta de una amig@ que vive en España

 02 ricos pasteles para dos inquietos jovenes que gustan de coleccionar miniaturas, serán los primeros que haga con uso de guardado, ya se los muestro en cuanto los termine.



Bueno como verán no tengo tiempo de aburrirme, porque agréguenle que tengo el compromiso de terminar 07 envios de grannies de Cobijos de Amor 3; pero como bien decía mi mami que en paz descanse y a la cual extraño mucho: No te preocupes, Ocúpate.

Así que mis lindas amig@s les deseo un fin de semana muy refrescante, yo me voy a dos citas de trabajo porque los clientes no esperan, hasta pronto.


miércoles, 12 de junio de 2013

TEA PARTY BLOG HOP CON JAZMIN *******


Bienvenidas  amig@s a festejar el 4o Aniversario del cumpleblog de nuestra linda y creativa amig@ JAZMIN, 


daremos brincos de blog en blog hasta saciarnos de ricas tazas de té y unos ricos pastelillos que seguramente serán la delicia de todas nosotras.


Comenzando por agradecerle a nuestra amig@ el bello gesto de amistad con tod@s las participantes y habernos regalado

con este delicioso cup cake personalizado, lindo verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como en todas las fiestas hay muchas sorpresas e invitados inesperados

regalos para todas las que pasen por esta su casa


pastelillos, mmm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  no podían faltar


 en algunos podrás guardar no solo el antojo sino alguno que otro hilo y agujas; como en este modelo que es de mi propia creación y de paso reciclo cajas de galletas.Han tenido una gran aceptación entre mis clientes y amigos, yupi, yupi¡¡¡¡¡¡



Por cierto que no faltara quien se aprovecha de nuestra celebración y se coma todas las galletas pero con esa expresión te lo comes a él.

aunque lo más importante es que celebremos con nuestra amiga JAZMIN , con mucha alegría y una gran sonrisa

 Las invito a seguir dando brinquitos como lindos conejos  para celebrar en grande, acompañadas de mis últimas dos creaciones.................Conejin y suertudo.






::::::::::::::::::::::::::::::Recuerda que la celebración comenzó en grande  con JAZMIN 

Ahora solo me resta invitarte a que brinques de felicidad ya que vienes de AQUI con nuestra amig@ de MARTA TRALARINAS

Estás  AQUI con tu amig@ ROSMA de Arquitejido:::::::::::::::::::y te invito a que brinques muy alto y  llegues con nuestra amig@ :::::::::: TITA AQUI

Te has divertido???espero que sí, no olvides dejarnos un lindo comentario; nos daría mucho gusto que te hagas nuestra seguidora

¡¡¡¡Que tengas un excelente dia y que en tu vida como en la de mi querida JAZMIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la fiesta sea todos los días¡¡¡¡¡¡¡¡¡



lunes, 10 de junio de 2013

BABY SHOWER VIRTUAL DE TIANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s un gusto saludarlas, como se habrán dado cuenta ando en mil y una cosas pero jamás las olvido y aunque he visitado poco sus blogs siempre procuro dar una mirada a lo más reciente, es el caso de hoy que gracias a mis amig@s Mariela y Marisela me pude enterar que nuestra querida amig@ YANELITTA, celebra en esta semana su BABY SHOWER VIRTUAL para la llegada de una hermosa nena llamada TIANA, Muchas,muchas,muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y he aquí mi aportación.


Recién terminado un conejito de la suerte, el cual lleva por nombre SUERTUDO, ya que a todo aquel que lo adopta le da mucha suerte, tómenlo en cuenta para sus pedidos jejeje.




Y como seguramente nuestra linda sobrina nacerá en pleno Invierno nada mejor que unas lindas botitas, en el color favorito de casi todas las nenas: ROSA como el nombre de una servidora y amig@.


Y como no podía faltar a la celebración y no pierde la ocasión para aparecer en la foto se ha colado un simpático primo de Melenuda Espino, la recuerdan???hace poco tiempo se las presente pero espero poder sacar una foto a la familia de los Espino algún día si no se venden en cuanto los voy terminando, jejeje. Si observan a este chico le faltan aún sus patitas pero se rodó para la foto.Por cierto pueden creer que la cobijita que esta de fondo en la foto pertenece a mis hijas desde hace 12 años y aún la usan para taparse cuando ven la tele, aunque no les tapa mucho jajaja .pero les encanta.

Espero que sean muchas las amig@s que acudan a esta fiesta en honor a una bella niña que tiene la fortuna de tener a una gran mamá.  Muchas felicidades para mi amig@ Yanelitta y para su esposo que seguramente forman una linda familia.

Gracias por su visita y comentarios.