SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 2 de junio de 2011

GRACIAS,MUCHAS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
















Hola mis queridas amig@s, les agradezco a todas y cada una de las que se han anotado al reto amistoso No. 18 el querer participar en este reto, que nos une y nos permite conocernos aún más.
Lamentablemente he tenido como muchas de ustedes problemas para dejar comentarios o incluso ver sus comentarios en mi blog, pero bueno seamos pacientes que espero que esta situación no dure mucho tiempo. Si se les complica escriban a mi correo con gusto las anoto al Reto No. 18. SOLO ANOTARSE EN LA ENTRADA CORRESPONDIENTE.
Les compartó una idea muy buena de ANAMA, de tener un Reglamento tanto para las organizadoras como para las participantes, ojala todas tomemos con seriedad los compromisos que asumimos, porque el tiempo es muy valioso para tod@s.
Si alguien tiene alguna otra sugerencia haganselo saber a nuestra amig@ ANAMA ya que de ella surge la idea de hacer los retos amistosos una actividad cada vez más apreciada y que ha logrado tener cada dia más amigos y amigas afines a nuestra pasión que es TEJER EN CROCHET.
Les deseo a tod@s mucho éxito en este y todos los retos a los que se inscriban.
Besos desde MEXICO,D.F.

martes, 31 de mayo de 2011

RETO AMISTOSO No. 18 SE VINO A MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amig@s seguramente quedaron encantadas con el reto propuesto por nuestra querida amig@ ANAMA, a la cual le agradezco el haberme invitado a organizar el siguiente reto, el cual consiste en CONSENTIR A NUESTROS PIES, muchas veces olvidados, y su creación bien podría servirles de regalo para un ser amado de su familia o amistades.
Como ya es costumbre habrá que seguir las siguientes :

REGLAS PARA PARTICIPAR

La que quiera participar debe que anotarse SOLO en esta entrada dejando un comentario.

Propongo presentarlo el 30 de Junio; si no tienen invonveniente.

Las que no tengan blog y quieran participar, pueden anotarse igual y me envian las fotos de sus trabajos a mi mail a más tardar el dia 29 de Junio y las publicare en mi blog el día fijado para la presentación. Mi correo: rosmavalencia@gmail.com

Llevarse el logo del reto a sus blogs para promocionar el reto y que muchas más amig@s participen.

Si alguna amiga no puede publicarlo en fecha por algún problema, me avisa y me manda las fotos que yo las publicare en mi blog.

"SIEMPRE HAY TIEMPO PARA ANOTARSE HASTA EL 29 DE JUNIO”

Si alguien no puede publicarlo en su blog en la fecha estipulada, tiene la opción de PROGRAMAR LA ENTRADA: Cuando escriban la entrada presionen Opciones de entrada (al lado izquierdo en letras pequeñas, junto a "Etiquetas" de esta entrada) Aparecerá un recuadro, en lugar de marcar automático, marcar PROGRAMADO PARA y ahí aparece la fecha y hora que debemos completar, después de hacer los cambios y tener la entrada lista presionar PUBLICAR ENTRADA y ya está, se publicará en la hora y fecha señalada.

Si tienen cualquier duda por favor escriban a mi correo, y juntas lo resolvemos.

AQUI aparecera un Paso a Paso que elaboré esperando sea claro y logren en muy poco tiempo realizar muchos pares de Pantunflas.
Esperaré ansiosa sus versiones de este reto, y si acaso eres una de mis amig@s  que ya han realizado este tipo de pantunflas, en pocos dias les estaré presentando una segunda opción.

A tejer se ha dicho.

RETO AMIGURUMI No. 5 CON USHUAIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amig@s hoy es un dia muy activo, lleno de retos, lindas amistades y lo mejor de un sol esplendoroso que nos ilumina todos los dias, y que nuestra amig@ ROMINA nos invitó a realizar para conservarlo aún en los dias más frios.

Como los amigurumis pequeños me dan la impresión que terminan formando parte de muchos muñecos de colección, he decidido hacerlos como llaveros, es un bonito presente y quedamos super bien, así que les presento mi sol esplendoroso que esboza una sonrisa de sandia, fruta orgullosamente mexicana y que sabe riquisima en época de calor mmmm¡¡¡¡

RETO AMISTOSO No.17 CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amig@s como ya es costumbre a fin de mes presentamos nuestros Retos Amistosos, en esta ocasión una linda mujer argentina llamada ANAMA ,nos invito a tejer una cartera o bolso como le quieran llamar, estuve dudando en que color realizarla, así que esta vez me decidi por un color entre cafe,vino y un poco de rosa, me encanto el resultado y lo mejor es que también pudé ocupar esta asa que andaba suelta y sin bolso que adornar.
Espero que les gusten nuestros bolsos y vayamos a visitar los blogs de nuestras amigas para conocer las diferentes interpretaciones de un reto.

Hoy por la noche seguramente tendremos muchsa sorpresas, así que no se alejen mucho del internet.

Que tengan un excelente dia y a presumir nuestras carteras.

lunes, 30 de mayo de 2011

AVANCE DE MI MANTA LA VUELTA AL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amig@s en esta ocasión les muestro un interesante proyecto propuesto por SANDRA, la cual nos invita a realizar una manta a base de pequeños y sencillos grannies en crochet, pasen a visitarla y ojala se animen a realizar la propia.

Yo elegi casi los mismos colores que ella, porque me resulto muy interesante el proyecto final, espero darle un empujoncito esta semana en donde habrá muchas sorpresas.

Que tengan un excelente inicio de semana.