Hola mis queridas amigas con poco tiempo para postear porque se acerca Diciembre y con ello estaré en dos bazares y con muchos pedidos, yupiiii¡¡¡¡¡de verdad que si quisiera tener todo el tiempo para tejer, pero como bien saben soy Asesor Inmobiliario y mamá de gemelas las cuales por cierto mañana, si mañana cumplen XV AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que se me han ido de volada.
Así que vengo a mostrarles dos gumiss que he entregado a dos quinceañeras que son las que más ahora tenemos que celebrar, ya que hay fiesta cada 8 dias.
El pasado sábado una de las amigas de mis hijas celebro sus XV Años y como sabíamos que le encanta todo lo relacionado con Harry Potter, bueno me di a la tarea de sacar un Gumiss lo más parecido, cabe aclarar que lo saque a ojo, pero lo más importante es que a Dayana le gusto.
En estas fotos pueden apreciar lo laborioso de irle colocando la cabellera, ya que es de uno en uno pero bien vale la pena.
El otro amigurumi entregado fue este oso Fredy que sería el cuarto que tiene la misma persona, jajaja esta tan enamorada de ellos como yo.En la foto no se aprecia del todo el tono de lila pero es un color de lo más tierno en esta combinación, ahora me encuentro tejiendo uno en negro y otro en café con beige, ya se los mostrare.
Pero como no todo es Gumiss, también tome entre mi gancho este bello tejido que será un chal para una de mis primas, la cual le encantan y al haber pasado su cumple sin pena ni gloria; bien se merece de mi parte algo tejido.El gráfico me lo proporciono mi gran amiga Maru de Mi desenchufe, ella también ha tejido uno en colores hermosos.
Y ustedes tienen muchos proyectos entre manos????cuéntenos de esta manera nos apoyamos mediante nuestros comentarios, bonita tarde.