SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 19 de noviembre de 2011

14o.GRANNIE DE COBIJOS DE AMOR-EL RETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s hoy es dia de presentación de nuestro 14o. Grannie de Cobijos de Amor- el reto, es increible como pasa el tiempo y cada semana vemos que nuestra manta va creciendo,

 les presento mi avance en la unión de la misma, todavía me faltan unir varios de los grannies pero ya va dando una idea más clara de como quedará, espero que les agrade.

También les comparto el pastel con el que ayer celebramos el cumpleaños No. 11 de mis princesas, muchas gracias por sus buenos deseos y sus agradables visitas.

Ayer como parte de los festejos por el dia 20 de Noviembre que en mi país se celebra EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA, mi princesa Alexandra participó en la ceremonia conmemorativa y  en la foto aparece al centro en compañía de sus amigas  de su grupo,a todos les deseo que tengan un buen fin de semana.

viernes, 18 de noviembre de 2011

11o. FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s hoy es un gran dia en mi vida ya que hace 11 (once) años nacieron mis princesas, lo cual le dio un sentido muy especial a mi vida.







Ellas son unas hijas muy especiales, por lo que cada día las amo mucho más; me da mucho gusto poder vivir sus logros, saber de sus sueños pero sobretodo disfrutar de su compañia día a día.
He de comentarles que cada año que transcurre observo en ellas grandes cambios, les comparto algunas fotos, en donde podrán apreciar a que me refiero.



En esta ocasión irán a festejar con sus amig@s el estreno en el cine de Happy Feet 2, ya les contaré como lo vamos a disfrutar.

MUCHAS FELICIDADES MIS PRINCESAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tod@s tengan un día maravilloso como el nuestro.

jueves, 17 de noviembre de 2011

CASITA GUARDA-LLAVES, FACILISIMA Y UN GORRO MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s como parte de varias propuestas que nuestra amig@ RAQUEL, nos ha invitado a realizar se encuentra esta simpática casita guarda llaves, solo den click en su nombre y visiten su blog, seguramente se animaran a hacer varias como yo, así aprovechamos esas madejas que nos van quedando de otros proyectos.
Yo la teji con un estambre matizado de algodón y le coloque un pequeño adorno de piuter y como cerradura una gotita de pega-diamantina.

También termine otro gorro, ahora en color gris y lo entregue hoy muy temprano, por lo que a esta hora ya debe de estar en manos de su dueño en U.S.A., espero que le guste.

Les agradezco sus visitas y comentarios, y les envio a tod@s y todos un fuerte abrazo a la distancia.

martes, 15 de noviembre de 2011

HE TEJIDO DOS BUFANDAS Y DOS GORROS QUE SE VAN A USA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Hola amig@s que he tenido unos dias ajetreados, me ha encargado mi querida amig@ del Tejido Marina, una boliviana muy querida para mi, que le teja a sus dos hijos una bufanda con gorro para cada uno, los colores los eligió ella ( café con beige y azul con gris) y me encanta tejer el estambre llamado Favorite, el cual es de origen turco porque de verdad no le pudo venir mejor el nombre, les presento solo el gorro porque se me olvido tomarle foto a las bufandas pero espero que mi amig@ lo haga cuando entregue los regalos.
La foto la tome el dia de hoy en mi tienda favorita La Rueca, en Polanco; si vives en el D.F. no dejes de visitarla, han llegado nuevos estambres ya les mostrare lo que estoy tejiendo.
Y la maestra Elisa es toda una experta, te la recomiendo ampliamente.