SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 26 de junio de 2010

Y LLEGO EL TAN ESPERADO DIA DE PRIMERA COMUNION¡¡¡¡¡¡¡¡




Amig@s, hoy mis hijas,mi familia y yo vivimos un momento muy especial porque despúes de prepararse durante un año, mis hijas hicieron su PRIMERA COMUNION,fue una celebración muy emotiva, porque se reunieron con sus amigas y compañeras de Colegio para recibir por primera vez el Cuerpo y la Sangre de CRISTO,es por ello que para nosotros es tan importante festejo.
Les comparto algunas fotos tomadas en la Iglesia del Santisimo Redentor, en donde la Virgen del Perpetuo Socorro el dia de mañana tendrá su fiesta especial ya que en México es una virgen muy querida.
Deseo también compartir con ustedes una Oración dedicada a la Virgen y la cual miraba desde el altar a mis dos grandes tesoros.

CONSAGRACION A MARIA
María, Madre mía, quiero
amarte y vivir en ti;
quiero que seas mi guia,
recoge mis palabras de
continuo agradecimiento
que de manera especial hoy te dedico.

Gracias a ti he recibido a Jesús como
alimento, que me da fuerza para caminar
fiel en tu seguimiento.

Por ti y para ti quiero ser generosa y agradecida
con mis padres, a tráves de quienes me diste la vida.

De esta manera,te agradezco por todos los beneficios que me has
dado,sobre todo a tu hijo JESUS a quien hoy he recibido en alimento.

Me consagro a ti, toma mi vida, se tú la fuente e inspiración de todos
mis pensamientos y acciones.

Amén.

Deseo agradecer desde el fondo de mi corazón el gran apoyo que siempre tengo de mi querida hermana PILY, la cual es madrina de ALEXANDRA y sin ella muchos de los eventos importantes en la vida de mis hijas no podrían haberse dado.

Y también agradezco a mi prima LILIAN quien es madrina de ALEXIA, porque en estos momentos alberga uno de los maravillosos regalos que Dios no da EL PRIVILEGIO DE SER MAMÁS, FELICIDADES PRIMA ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves, 24 de junio de 2010

CERTIFICADO DE PARTICIPACION DEL INTER 1-2-3¡¡¡¡¡¡¡¡


MUCHAS GRACIAS MILA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por haber permitido el que Ericka y yo nos hayamos conocido, estare al pendiente del próximo que organices, ya que he tenido mucha suerte contigo de conocer a estupendas personas.

HOY CUMPLI CON EL INTER 1-2-3 ORGANIZADO POR MILA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s hoy fue un dia estupendo, atendiendo a la amable invitacion de MILA de participar en un Intercambio 1-2-3 de bolso, imán para el refrigerador y un trapo de cocina, pude conocer a una nueva amig@ ERICKA la cual al igual que yo es aficionada al Fútbol, y como casi somos vecinas nos reunimos en un café para intercambiar regalos y ver el segundo tiempo del partido ITALIA-ESLOVAQUIA, y aunque no lo planeamos nos divertimos viendo un aguerrido partido para pasar a octavos de final.
Les muestro los regalos que le hice






y los que ella me entrego,
MUCHAS GRACIAS ERICKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por toda la dedicación y cariño que le pusiste a mis obsequios, te otorgo una abejita trabajadora para que la lleves a tu blog, hasta pronto.

martes, 22 de junio de 2010

CUMPLIENDO CON DOS INTERCAMBIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s hoy acudi al correo a depósitar dos envios para dos nuevas amigas, una de ellas es Landy de mi MANTA DE COLORES y la otra es mi amiga Eunice del INTER DE BOTONES, me da mucho gusto el que pueda cumplir con los inters a los que me inscribo, ojala y los regalos que les enevio a mis amigas sean de su agrado.
Deseo de corazón que todas aquellas que nos gusta participar de los Inters tengamos en nuestras amigas la solidaridad de cumplir porque generalmente es mucho desgaste para quien los organiza,y también lo es para quien si cumple en tiempo y forma,les deseo a todas una excelente semana.

domingo, 20 de junio de 2010

NUEVA IDEA DE ANGEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Si te gusta el crochet, o deseas aprenderlo y poco a poco ir realizando maravillosas labores tienes que visitar el blog de mi amiga ANGEL www.grupomunecosdetela.blogspot.com y anotarte en su nuevo proyecto, tienes hasta el dia 30 de Junio, unete a todas las que adoramos tejer en CROCHET¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AVANCES SOBRE MI RETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s llego el dia de mostrar avances sobre el RETO propuesto por nuestra amiga Mercedes acerca de las labores olvidadas, y gracias a sus comentarios y muestras de cariño para que pueda finalizar los muchos proyectos que siempre traigo entre manos, les muestro con mucho agrado mis avances:
El pasado jueves 10 de Junio les mostre el primer reto:
1er RETO: Un gran granny que sera para la hija de mi amiga Victoria, solo me falta tejer 10 vueltas más y lo habre concluido.

2o RETO: TERMINAR URGENTE LOS BOLEROS PARA MIS HIJAS ( Fecha limite 24 de Junio o sea en 4 dias deberan concluirse los dos, solo falta unir uno y terminar las mangas y unir el otro, muy pronto se los muestro terminados).



3er RETO: Me faltan solo 4 cuadritos para concluir los 24 que debo enviar a mi amiga Landy, estaran listos el dia Martes, para enviarselos el dia Jueves 24 de Junio.


4o.RETO: Este bolso forma parte de los regalos de uno de los Inters en los que me anote este mes, así que se los muestro el dia miércoles terminado.

La verdad no se de donde saco tanta energía para llevar a cabo tantos proyectos, pero creanme que disfruto muchisimo el tejer y enviar mis regalos a mis nuevas amig@s.Todas reciban un cariñoso abrazo y un enorme beso desde México,D.F., GRACIAS POR ESTAR AQUI Y COMPARTIR CONMIGO MIS LABORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡