SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 14 de febrero de 2014

PRIMEROS 06 GUMISS DEL DESAFIO DE 50 AMIGURUMIS Y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Espero que estén pasando un lindo dia del Amor y la Amistad, reciban de mi parte un fuerte abrazo y muchos besos aunque a mi en lo personal me encanta festejarlo todos los dias, sobre todo cuando visito sus lindos blogs y me encantan sus trabajos, he aprendido de muchas de ustedes y de verdad se los agradezco de corazón.

Como parte del Desafio de 50 Gumiss  propuesto por nuestra amig@, si deseas acompañarnos solo da click en el link de la izquierda. He tejido una muñeca Dafne más, la cual engalana esta entrada, esta es para mi hij@ Alexia, ya que la primera que le teji  se la vendí a una amig@ que necesitaba un regalo urgente jajaja, así que lo prometido es deuda y aquí esta la muñeca que tanto le ha gustado a mis hij@s y a sus amig@s.


Este oso sonajero fue solicitado por una amig@ que acaba de estrenarse como abuela, le encanto porque se me ocurrió que en lugar de que suene la cabeza del oso, suena el mango, así el bebé tendrá en que entretenerse y su mamá también.



Tal y como lo anuncie el pasado Martes, hoy vengo a presentarles 06 Gumiss que he terminado en esta semana, a mi me funcionan los retos y desafíos, ya que programo dos horas por la noche, con el firme propósito de no estar en el internet y sin interrupciones para realizar lo que más me gusta que es tejer amigurumis.

Recuerdan que ya tenía en la entrada anterior al sr. espino atardecer, pues he aqui a su novia espina métrica, jajaja por aquello de su adorno en la cabeza, se ve linda oh no????, lo malo es que no se pudo la foto de ambos porque el primero ya viajo a San Diego, California., pero aproveche qu tenía estambre del mismo color para la melena.


Este lindo perrito llamado Pluto bebé es el regalo de mi amig@ Araceli para su nieto de tan solo 03 meses de edad, le encanto y me comento que tenía una expresión muy dulce, me había encariñado con él pero si te lo compran pues lo vendes.Ya me tejeré otro parecido, no igual porque los Gumiss son únicos en su especie, no lo olviden.

Conejita kawaii en blanco y fue tejida express apenas el dia de ayer, ya que fue el regalo de mi hija Alexia para su amig@ Livia con la cual le tocaba intercambiar el dia de hoy para festejar San Valentin.


Y para cerrar esta larga entrada un corazón llavero que también fue vendido después de que lo había puesto en mi bolsa, fue curioso me lo compro hoy un chico cuando viajaba en el Metrobus e iba a una cita de trabajo, me comento que buscaba un regalo original y como me vio tejiendo supuso que me dedicaba a venderlos, me encanta ser tan obvia, jajaja.

A veces resulta tan entretenido el tejerlos que las horas se me pueden pasar volando y si no es porque me da sueño y afortunadamente no padezco de insomnio, seguiría hasta el amanecer.

Ya vendré con más Gumiss y alguna otra manualidad, por lo pronto las dejo porque nos vamos al cine con mis hij@s y a seguir disfrutando del viernes, buen fin de semana para todos.

martes, 11 de febrero de 2014

PRIMEROS 04 GUMISS DE DESAFIO 40 AMIGURUMISS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mis queridas amig@s no he podido evitar el sentirme tentada para participar de 2 DESAFIOS simúltaneos en donde presentaremos 40 y 50 Gumiss respectivamente durante todo el 2014.
 
Podría aprovechar los Gumiss en ambos Desafios, pero lo que voy intentar será tejer los 90 Gumiss¡¡¡¡¡¡si parece una locura pero para mi esto es lo que representa el Desafio y es lo que me motiva a realizarlos.
 



Así que los dias Martes les presentaré los Gumiss del Desafio 40 Gumiss; y los dias viernes los del Desafio 50 Gumiss, ya veremos como pinta en este mes, por lo pronto les dejo los primeros 04, que por cierto ya se encuentran en manos de sus dueñas.



Muchos o casi todos son pedidos de mis queridisimas clientes y alumnas, así que paso a mostrarselos, las invito a que se animen y para conocer estas iniciativas solo den click en las imágenes del lado izquierdo en mi blog.


Ojala sean de su agrado y de corazón les agradezco sus lindos comentarios.
A seguir con esta maravillosa aventura.

domingo, 9 de febrero de 2014

LA SEMANA SE PINTA DE VIOLETA o MORADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s me encuentro terminando algunos Gumiss, para mi clase de mañana Lunes pero no podía dejar de invitarlas a participar en la propuesta de mi querida amig@ VANINA, la cual nos propone "pintar" de colores nuestros días, esta semana toca el color VIOLETA o MORADO como lo conocemos en México.
Algunas bellezas en este color que a mi en lo personal me encantaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







Las fotos las tome de la web ya hace mucho tiempo, una disculpa por no poner los enlaces, ya veré que les puedo mostrar que haya tejido en este maravilloso color.
Les deseo un comienzo de semana sensacional.