SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 3 de mayo de 2012

7o. BLOQUE Y NOS ACERCAMOS AL FINAL DE LA MANTA BB


Hola queridas amig@s llego nuevamente el viernes, dia de presentar nuestro bloque de la manta Babette Banket, que nos invitó EUNICE a realizarla apenas hace 7 semanas, wow¡¡¡¡¡¡, si que vivimos de prisa, por que yo al menos no sentí el transcurso de las semanas.

Esta vez mi hija Alexandra decidió elegir más tonos en azul, que es su color favorito, así que la puntilla que voy a realizarle será en tres tonos de azul, para que mi princesa este más que feliz con su manta, me daré una vuelta por sus blogs, ya que me encanta ver todas las variables tan bellas que juntas hemos creado.

Ahora que ya la tengo unida en los 7 bloques me encanta aún más y me motiva a crear otras mantas con el mismo tema, ya veremos si no me entusiasmo con otro proyecto, por lo pronto llevó la mitad de la segunda manta y el gran dia de la presentación se las muestro.

Mucho agradezco sus lindos comentarios y esperemos a dar lo mejor en el último bloque porque ya casi la tenemos terminada, acaso no les emociona que logramos tejer juntas una manta en tan poco tiempo, así que mucho ánimo.


También me tejí en un ratin , mientras estaba en la sala de espera del consultorio dental, esta flor es muy fácil y sirve para adornar prendas o en mi caso un regalo sorpresa para un inter.

Muchas gracias EUNICE,sin ti no hubiera sido posible, enhorabuena amig@s.

HOY SE CELEBRA EL DIA DE LA SANTA CRUZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s en México existen muchas tradiciones, y hoy no podía ser la excepción, todos los años el día 3 de Mayo se celebra en mi país el DIA DE LA SANTA CRUZ, aquellos que para nosotros los arquitectos son nuestros colaboradores y muchas veces amigos de oficio y profesión, los ALBAÑILES,PLOMEROS, CARPINTEROS,ELECTRICISTAS,y que con su esfuerzo y trabajo logran que nuestros proyectos se hagan una realidad tangible y que en muchas ocasiones lamentablemente su trabajo no es tan bien remunerado a pesar de tener un esfuerzo físico tremendo.

Se les organiza una comida en las obras y se lleva a bendecir una cruz que será colgada en lo más alto de la construcción para que los proteja durante la ejecución de la misma.

Es por ello que les dedico hoy esta entrada para reconocer que sin ellos nuestra profesión simplemente no existiría enhorabuena a todos los trabajadores de la construcción.

Mañana nos vemos con el reto de la manta BB, por lo pronto me voy a una consulta médica con mis peques, nada grave afortunadamente pero si necesaria cada 6 meses.

Que todas tengan un lindo dia.

martes, 1 de mayo de 2012

GANADORAS DEL SORTEO DE UNA BOLSA BB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mis queridas amig@s decidí realizar un doble sorteo para agradecer a las 80 participantes que acudieron a inscribirse en mis blogs http://rosma-arquitejido.blogspot.com y a http://arquintercambios.blogspot.com así como a mi correo rosmavalencia@gmail.com , mis hijas y yo lo hicimos con el método tradicional de los papelitos en una caja de regalo, MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






Y he aquí a las ganadoras:

65.- SOLEDAD BRAVO- CHILE...............NO TIENE BLOG....se anoto en mi email



25.- ANA-PARAGUAY...........http://tejedora-de-nanduti.blogspot.com, se anoto en arquitejido

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A LAS GANADORAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



y en breve me pondré a tejer sus bolsos, prometo subir el bloque de la bolsa en cuanto las termine y nuestras amig@s me informen que las han recibido.

Para mi todas son ganadoras, gracias por haberme acompañado, hasta muy pronto.

domingo, 29 de abril de 2012

RETO AMISTOSO No.28 CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s muy a tono con el calor que tenemos por esta parte del hemisferio, me di a la tarea de tejer una linda carpeta, en base al original proyecto que sugirió nuestra amig@ GRISELDA,


yo decidí utilizar una toallita facial, tejer la puntilla y dos rosas pequeñas, lo hice con una jareta o anilla arriba del lado derecho para poder colgarla, ya que la idea es hacerla una pequeña bolsa para guardar las toallas sanitarias, en cuanto consiga la red se las muestro terminada (OJO: El reto es el mismo solo que sin flash la primera foto y con flash la segunda)

Es muy lindo el que nos reunamos a fin de mes para compartir la misma actividad y recrearnos con las múltiples variantes de todas nuestras amig@s.

Como todavía le estoy aprendiendo a la nueva versión de don blogger, y mañana es un dia de fiesta para nuestros niños en México,en lugar de programara la entrada me adelante a presentarles mi creación, me pasaré a visitarlas mañana por la noche, que todas tengan un feliz inicio de semana.