SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 15 de noviembre de 2013

CURSO DE AMIGURUMIS EN EL MUSEO DEL CARMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s si no posteo seguido es porque el tiempo no me alcanza, entre tantas actividades, no podía dejar de asisitir al Curso de Amigurumis que  imparte mi querida amig@ ROMINA GARZA, en el Museo del Carmen e la Cd. de México; si consideramos que me lleva el llegar a la clase aprox. 1 hora, y otra de regreso mismas que aprovecho para ir tejiendo ya que cuento con un transporte llamado Metrobus que me lleva por la fabulosa cantidad de $ 6.00 pesos y muy cómodamente, díganme si podría dejar pasar la oportunidad de asistir, pues claro que no.

El Curso es de 12 dias, los Lunes y Jueves de cada semana a partir del 26 de Octubre hasta el 5 de Diciembre en donde hay una clausura con todos los Gumiss que pudimos tejer.
En esta ocasión elegi tejer 3 Gumiss: Un simpático Santa Claus, un árbolito con bucles y un simpático reno; en este momento el arbolito ya lo vendi, upppss (tendré que tejer otro rápidamente; el santa es complicado un poco porque la instrucción esta en inglés y me tardo un poquitin más, pero si lo logro.
Y el reno apenas lo comencé el dia de ayer y solo le faltan los cuernos.(Es la foto de inicio de esta entrada)



Les dejo fotos del grupo de tejedoras adictas a los Gumiss, que me da mucho gusto saber que cada dia somos más.




También les comparto la foto del pedido de 50 Minions que tengo que entregar el próximo Lunes; solo me faltan 10 uff¡¡¡¡es cansado tejer mucho de lo mismo, pero yo dije entusiasmada claro que yo se los hago¡¡¡¡¡así que a seguir tejiendolos.

Las dejo porque me voy a una cita de trabajo, y como siempre lo he dicho: Los clientes son primero.
Que tengan un viernes muy tejeril y creativo, bye.