SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 7 de febrero de 2014

INTER 2 CORAZONES-CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Hola amig@s decidi compartir en dos inters de inicio de año con mis amig@s Ana Laura y KIKA, a la cual le he enviado sus regalos del Inter 2 corazones que fue propuesto precisamente por ella.



Me gusto mucho la propuesta y estas son solo algunas imágenes de lo que le hemos enviado, las invito a mi otro blog de intercambios http://arquintercambios.blogspot.com; sé que le gustaron y saberlo me hace feliz, así que el próximo inter será hasta Navidad porque gracias a Dios son muchos los pedidos que tengo pendientes, ya se los iré mostrando.

Que tengan un bendecido viernes.

miércoles, 5 de febrero de 2014

INTER KREATIVO SUPER KUMPLIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s las invito a conocer los regalos que recibo y los que envió en mi blog de http://arquintercambios.blogspot.com , en esta ocasión mi primer inter del 2014 consistió en un frasco decorado, se me ocurrió elaborar una abeja trabajadora para mi amig@ ANA LAURA.


He aquí mi certificado porque ambas hemos recibido y enviado dicho inter, muchas gracias a mi querida KIKA que hace posible estos encuentros y a ustedes por visitar mis blogs.

martes, 4 de febrero de 2014

LINDAS MUÑECAS DE MIS ALUMNAS, EN EL TALLER DE GUMISS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Me siento muy contenta porque el dia de ayer Lunes fue la presentación y culminación de las muñecas Dafne,cuyo diseño es de mi amig@ Romina Garza: y en esta ocasión la elegí para que su elaboración quedará en manos de  mis queridas amig@s Mary Carmen, Gaby y Odalia las cuales la han realizado como su primer amigurumi.

Decidimos realizar un Taller de Amigurumis, lo cual se tradujo en un amigurumi mensual, teniendo como objetivo el reunirnos los dias Lunes y ver terminada la labor junto con el último dia del mes; me siento muy agradecida con ellas por su esfuerzo y que hayan tejido su primer amigurumi con tanto éxito.



De izquierda a derecha aparecen la que fue tejida por Gaby, por mi, por Mary Carmen y las siguientes por Odalia.

Quienes como yo somos adictas a los Gumiss, sabemos muy bien que aunque la técnica no es complicada para quien sabe tejer a gancho, si tienen un grado de dificultad medio a avanzado; ya que debemos ir contando sin distraernos porque el asunto es que nos salga lo más parecido al modelo o diseño que queremos.

Es por ello que les vengo a mostrar lo que logramos y en este mes de Febrero vamos a realizar 02 osos para celebrar a nuestra manera el Mes del Amor y la Amistad, ya les vendré a mostrar el resultado.

Solo me resta decirles a mis amig@s ¡¡¡¡Muy bien, lo han logrado, tienen 10 ¡¡¡¡¡¡

Hasta muy pronto.

lunes, 3 de febrero de 2014

FEBRERO-PRIMERA SEMANA EN ROSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Una idea original de mi querida amig@ VANINA, la cual nos invita a presentar alguna manualidad o tejido en color rosa, durante la primera semana de Febrero;  si te animas a participar y subes una foto de la web, no se te olvide mencionar la fuente.
El rosa es un color muy propio de las niñas; han escuchado esta frase, pues no hay cosa más falsa, ya que yo he visto niños, adolescentes incluso adultos varones que el rosa les viene muy bien.

Significado del color: Fuente: Wikipedia:
El rosa o rosado es un color que puede describirse como un rojo vivo aclarado, es decir, mezclado con blanco. Su nombre en castellano delata su referencia originaria: el color de las flores de las variedades rosadas clásicas de los rosales «antiguos.

A mi en lo personal es un color que me encanta, sobre todo porque por nombre llevo Rosa.

Aquí les dejo algunas de las muchas manualidades en rosa que me gustan:


1 )Los patucos en color rosa de mi entrada los he tejido en varios colores y siempre han tenido buena aceptación para cubrir unos lindos pies de bebé, de los que más vendo es precisamente en color rosa; recuerden los hago sobre pedido.


 2)Este gorro de cerdito tiene muchas variables, si les das click a la imagen podrás notar el detalle.


 3)Enamorada de lo pequeño, aquí otras zapatillas de lo más lindas, foto de la web.


 4) Cuando de conejos se trata en rosa quedan sensacionales, el cuerpo puede ser incluso un pequeño frasco, y ya tendrías un dulcero muy original.


5) Dicen por ahí que no hay quinto malo, y este es uno de los muchos CUP CAKES que he tejido y en rosa siempre tiene una nueva dueña casi de inmediato, porque asemejan un dulce sabor a fresa; recuerden son costureros y los tengo a la venta. Precio por correo electrónico a rosmavalencia@gmail.com

Espero que alguna de estas ideas las cautiven y se animen a crear en color rosa, porque también recuerden que si queremos nuestra vida puede ser color de rosa¡¡¡¡Buen inicio de semana.