SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 2 de junio de 2012

REGALO PARA BABY SHOWER DE VALERIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Mis queridas amig@s hoy asisti a un desayuno de unas de mis amig@s de bienes raices,, la cual celebró su BABY  SHOWER;  Valerie ya tiene un niño hermoso llamado Iñigo y esta en espera de recibir muy pronto a Iker.
Al tener ambos hermanos diferencia de tan solo 2 años y medio, nos pidió a las asistentes que en lugar de llevar chambritas y más ropa le ayudáramos con una aportación en dinero, me parece muy bien porque en estos tiempos es la mamá la que decide que necesita y para eso somos amig@s.

Así que me di a la tarea de tejer un tennis marca IKER, para colocar adentro el dinero y la verdad me gusto el resultado, claro esta que me pidió el otro par para que Iker los use cuando su pie crezca.
Les deseo a todas un lindo fin de semana.

miércoles, 30 de mayo de 2012

RETO AMISTOSO No.29 CON MONY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amig@s como cada fin de mes y esperando ansiosa a presentar el reto amistoso que en esta ocasión nuestra amig@ MONY nos propuso realizar un lindo guarda tijeras que a mi en lo personal  me vino de maravilla, ya que mis tijeras solo tenían su empaque original, por cierto no es muy atractivo.

Así que aproveche algunos restos de hilo de algodón, porque por estas latitudes esta haciendo mucho calor y no se me antoja mucho tejer estambres de acrilico porque me entra un calor insoportable.
Entusiasmada por lo lindo del reto,  teji tres guarda tijeras, solo que el primero resultó ser el regalo idóneo para mi amig@ Sandy a la cual vi en la Expo Manualidades y se lo regale junto con sus respectivas tijeras, 


así que a las mías le quedaron uno en color rojo y 


otro de repuesto en morado con rosa, que resultan ser de mis colores favoritos;  chequen el detalle del botón, creo que quedaron muy bien para adornar este proyecto;

unas pequeñas tijeras y un dedal, simplemente me gusto el resultado, espero que a ustedes también les gusten, me iré a visitarlas y esperare pacientemente para conocer quien será la siguiente organizadora.

MUCHAS GRACIAS MONY POR TAN BELLA PROPUESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

martes, 29 de mayo de 2012

RETO CON KIKA-KREATIVARTE, UN DELICIOSO HELADO¡¡¡


Hola amig@s como por esta parte del planeta tenemos temperaturas elevadas, ojala se les antoje como a mi el participar del reto que propone mi amig@ ERICKA, para realizar en Junio; seguramente veremos deliciosos helados, por mi parte ya tengo algunos en mente y pondré manos a la obra antes de se me derrita la idea, jajaja, las invito a participar.

Que todas disfruten de un lindo Jueves.

lunes, 28 de mayo de 2012

LINDAS BAILARINAS DE TELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s después de un ajetreado fin de semana, les vengo a presentar mis últimas creaciones de ballet.
Este par de bailarinas ya tienen dueña, ya que son para las hijas de una amig@ que practican este bello deporte EL BALLET.
Con el chupón de plástico se pueden colocar en el cristal del auto y así sabrán quienes las vean que en el viajan dos princesas bailarinas.
Estoy sacando el modelo en crochet y espero que queden tan lindas como estas.



También les dejo algunas fotos de la clausura del Pasaporte del Arte que ayer vivimos intensamente, así como las tarjetas que mis hijas les obsequiaron a cada uno de los 12 Actores.





En esta semana pondré manos a la obra con varios proyectos y tal vez siga la buena idea de algunas amig@s como Vanina que enlistan en su blog sus Ufos para irlos terminando, porque de otra manera ando con la brújula un poco alterada, jajaja.
Ya se acerca fin de mes y no olviden anotarse al RETO AMISTOSO CON MONY, den click en la imagén de la izquierda en mi blog y a seguir tejiendo y disfrutandolo, que su dia sea el mejor de todos.