SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 18 de octubre de 2013

MINIONS, BUHOS Y TORTUGA A LA VENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s una vez ya repuesta del Maratón que tuvimos en la Expo Manualidades y Navidad 2013, he estado tejiendo por encargo 15 Minions llavero, búhos




 y tortugas alfileteros; 




sumenle que participare en el BAZAR NAVIDEÑO 2013 en  Reiyukai de México el próximo 4 al 7 de Diciembre, esta asociación es japonesa y ahi trabajan bellas personas que hacen felices con sus labores a muchas otras personas que encuentran un lugar de esparcimiento y aprendizaje a un costo muy accesible.
Ya les estaré compartindo las fotos de lo que pondré a la venta para el Bazar Navideño en donde ojala puedan acompañarnos y adquirir sus regalos Navideños, hasta pronto y feliz fin de semana.

lunes, 14 de octubre de 2013

EXPO NAVIDAD 2013 TODO UN EXITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s después de una jornada de 4 dias de 10 horas cada dia, se termino nuestra EXPO MANUALIDADES Y NAVIDAD 2013, cuando se ve hacia atrás pocas veces nos damos cuenta del inmenso trabajo y cariño con el que nos preparamos para este tipo de eventos.
Prácticamente solo teníamos tiempo de medio comer y de carrera ver los stands de nuestros amigos y compañeros de la Expo, todos los días estuvo lleno el evento.


El dia de ayer Domingo y hoy Lunes aún me siento cansada pero feliz, al haber vendido muchos gumiss, tener nuevos clientes pero sobre todo haber estado con grandes amig@s como ANGIE VEGA, ROMINA GARZA, YADIRA, las cuales fueron mis socias en esta aventura tejeril. Muchas gracias amig@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Aqui las imágenes creo que hablan más que las palabras, tengo el gusto enorme de haber conocido en persona a una gran amiga Bea Hernández que al igual que Jorge Chan nos visitaron desde Veracruz con lindos regalos, muchas gracias amigos.
También me visito Giggy, su esposo Gerardo, Nelly Bautista, Sandy Martinez y muchas amig@s más que se dieron el tiempo de asistir y pasar por nuestra mesa 29.




Tuvimos muchisimas alumnas, algunas de ellas sin haber tomado jamás un gancho lograron llevarse un búho o tortuga totalmente terminados, y su expresión me pagaba más que su dinero.En alguna ocasión una amig@ me pregunto que el porque me gustaba tejer, y mi respuesta fue : Por el solo hecho de ver feliz a quien compra lo que hago, y creo que no me equivoque, observen las fotos de nuestros clientes.


A todos MUCHAS, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por su tiempo y por ser parte de esta historia, nos veremos hasta Mayo del 2014 si Dios así lo quiere también.
Por lo pronto retomare mis actividades inmobiliarias y tejeriles pero ya a otro ritmo, hasta muy pronto, besos.