SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 23 de marzo de 2016

OPCIONES DE TORTUGAS PARA RETO AMISTOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






Hola amigas por acá nuevamente, y con el tiempo muy limitado porque los asuntos familiares cada dia resultan más y más demandantes, pero la enorme ventaja es tener el tejido como una excelente terapia que me permite aislar mis pensamientos y poder crear muchos Gumiss y no sentir tanta presión.

Que les parece tejer lindas tortugas ninja, a los pequeños les encantan.




En fin, les muestro algunas opciones para crear tortugas y participar del Reto Amistoso, ojala se animen a tejerlas y que nos reunamos a fin de mes, les deseo FELICES PASCUAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTE PATRÓN SE LOS COMPARTO, ALGÚN DÍA LO ENCONTRÉ EN LA WEB Y ME PARECIERON MUY SIMPÁTICAS LAS TORTUGAS.





domingo, 20 de marzo de 2016

SE ACERCA LA PASCUA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amigas hoy Domingo de Ramos prácticamente inicia la Semana Santa ( para mi familia y para mi son días de reflexión y cambio) para todos aquellos que somos católicos y el próximo fin de semana la tan esperada Pascua.






Y ustedes como celebran estos dias???

En cuanto a los hermosos amigurumis, Aquí les dejo varios conejitos que desde lo más profundo de mi ser les desean FELICES PASCUAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Algunas fotos tomadas de la web.


Ya tienen listas sus tortugas????, la mia ya anda muy preparada, nos leemos pronto.