SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 19 de julio de 2014

CURSO SABATINO DEL TALLER DE GUMISS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s espero qwue todas se encuentren super bien, desde la semana pasada inicie el Curso Sábatino del TALLER DE GUMISS, asistieron varias personas que me conocieron en la Expo Manualidades a inicios de este mes.


En el Taller les he propuesto realizar los mismos amigurumis que vendi en dicha Expo y que tuvieron mucha aceptación, las invito a tod@s las que viven en el D.F. y Estado de México; o que nos visitan en la capital a que asistan y se diviertan de 3 a 6 p.m. creando un bello amigurumi.
No necesitan saber hacerlos por supuesto, ya que de hecho se trata de que los vayan realizando poco a poco y se "enganchen" como yo con estos simpáticos personajes.



El taller se lleva a cabo en la Cafeteria "LA ERMITA" ubicada en Manuel M. Contreras No.133 entre Sullivan y Villalongin Col. Cuahtémoc en México,D.F. estamos a solo 3 cuadras de Paseo de la Reforma en donde esta la Palmera.Recuerden que solo estoy de las 3 a las 6 p.m.

Si alguna de ustedes les viene mejor entre semana estaré también los dias miércoles de las 11 a las 2 p.m. en el mismo lugar ¡¡¡¡¡LAS ESPERO A CREAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aqui les dejo las fotos de algunos Gumis que pueden aprender a tejer.



Y poder ir preparando los Gumiss para Halloween y Navidad


También recuerden que elaboro Gumiss sobre pedido, para que tengan un lindo regalo para las fiestas que se aproximan, aunque todavía falten algunos meses.

Que tengan un lindo fin de semana, muchas gracias por pasar a esta su casa :)



lunes, 14 de julio de 2014

EN LA RECTA FINAL DEL DESAFIO DE 50 AMIGURUMIS¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s despúes de la tormenta siempre viene la calma, y aunque sigo con el acelere de todas mis labores tejeriles, inmobiliarias, caseras y demás, les vengo a mostrar 3 amigurumis más que se suman al Desafio 50 amigurumis, traigo más entre manos pero lo que me falta es tiempo, sin embargo, no me quejo.
Cuando estuve en el Bazar hace casi poco más de un mes una chica me había comprado una pluma con un Gumiss en forma de rana, al dia siguiente llego y me encargo 10 más, aqui apenas la foto de 03 de ellas, las demás se fueron brinque y brinque jajaja.

Este pequeño Panda me lo había encargado la mamá de una niña llamada Azul a la cual le encantan los pandas, cuando se lo entregue ya no lo quiso soltar así que seguramente ya la acompaña al Parque, porque se fijan que tiene su propio triciclo.





Y como me encanta el diseño de los Puppys experimente con un estambre inteligente cuyo metraje en la madeja de 100 grms. es de más de 250 mts, alcanza como para 3 o 4 puppys, así que aquí les muestro el primero que por cierto ya encontró un nuevo hogar, jejeje.




Espero que los 04 Gumiss que me faltan para concluir este Desafio sean también de su agrado.
Les agradezco sus visitas y lindos comentarios.