SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 12 de noviembre de 2011

GRANNIE No. 13 Y LO ENVIADO COMO REGALOS DE NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s como todos los sábados vengo a mostrarles que fue lo que teji como Grannie No. 13 de Cobijos de amor-el reto, es muy fácil y rápido de realizar, nuestra manta va a quedar sensacional.

También les muestro mi nueva creación, un pulpo agarra-pasadores, lo he estado promoviendo en una tienda de Polanco con muy buena aceptación, espero también llevarlo a dos bazares en los que venderé los primeros dias de Diciembre, así que ya se imaginarán como ando en los preparativos.

Como parte de los regalos que he preparado para 3 inters navideños he aqui una tarjeta de iris folding y una tierna oveja de la abundancia, espero le gusten a mi As.
Que todas tengan un lindo fin de semana.

3 comentarios:

  1. hola ¡¡¡ te quedo estupendo el granny , los publicare mañana , voy atrasadilla.
    que regalos mas chulos , el pulpo me encanto ¡¡¡ >Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi bella Rosma, tanto sin saludarte, veo que estas trabajando mucho!!!
    Felicidades por tus ventas, me encanto tu regalo de navidad... Lo mejor es que las chicas te ayudan, los grannys lindos....

    Bestios -.- -.-

    ResponderEliminar
  3. Me diste una idea para guardar mis ganchos y colitas!!!

    Saludos a las bellas chicas...

    ResponderEliminar