SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 5 de octubre de 2011

RECICLANDO ENVASES DE LECHE Y MANUALIDADES A LA VENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡








Hola amig@s al parecer hoy don blogger está de mi lado y me ha dejado entrar a mostrarles lo que he estado haciendo en estos dias.
Hoy acudi junto con mi amig@ ERIKA a un lugar llamado Reiyukai de México,A.C.en donde aprendimos a realizar unas cajas con material reciclado, la verdad es muy relajante realizar este tipo de manualidades y me encanto el alhajero que realice de tan sólo 4 cms. de alto, pero sobre todo saber que podemos contribuir a no generar tanta basura con el solo hecho de aprovechar envases y botellas de plástico, la próxima semana haremos un proyecto navideño, ya les contaré.





También he realizado alfileteros en forma de calabaza y de flor; así como un nuevo costurero en forma de panqué que ha tenido muy buena acogida y esta vez lo hice en rosa.


Un simpático cerdito también alfiletero, me gusta que lo que hago sea útil.


Por último les muestro un monedero con restos de lana de mis grannies del Reto Cobijos de Amor..



Estoy muy entusiasmada con la reunión del próximo sábado con mis amig@s blogueras del D.F.si aún no te inscribes visita el blog de ERIKA, te esperamos.

AMIG@S RECUERDEN QUE TODO LO QUE REALIZO ESTA A LA VENTA, ES BUEN MOMENTO PARA IR PREPARANDO NUESTROS REGALOS NAVIDEÑOS, LES DOY BUEN COSTO Y SI DESEAN ALGO SOLO ESCRIBANME A rosmavalencia@gmail.com ME ENCANTARIA TENER MUCHOS PEDIDOS.

Que tengan un excelente dia.

5 comentarios:

  1. Felicidades Rosma !!! les quedó muy linda. Aprovechando, es Reiyukai. Saludos y espero verte mañama sino el sábado. Saludos y estamos en contácto. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa

    Que lindos alhajeros, de verdad que es maravilloso reciclar, pero muchas veces es mas fácil tirarlo todo que aprovecharlo.

    Nos vemos el sábado.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por invitarme Rosma, quedé encantada y ya quiero hacer otra cajita, jejeje. Ya le dije a mi mamá que tiene prohibido tirar los envases de cartón, cajas y botellas de plástico, jejeje. Te quiero mucho, si no voy al hospital nos vemos por allá.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa María!!!
    Hermosos!!! y el alhajero, me encanta!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA ROSA MARÍA!! TODO ESTÁ MUY HERMOSO AMIGA. FELICITACIONES Y BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar