SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

REALIZA EL 7o. TEJIJUNTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s deseo invitarlas a que se anoten con nuestra querida VERO,del blog: www.tejemos.blogspot.com/search/label/Dulces nos invita a que realicemos un dulce proyecto, esta vez se trata de elaborar helados, deja abierto que elijamos el sabor y el modelo, curiosamente yo estoy elaborando algunos para el baby shower de mi prima Lilian,si alguna de ustedes desea que les comparta la forma de elaborarlos con muchisimo gusto les ayudo, solo escribanme a mi correo rosmavalencia@gmail.com, de igual manera les comparto las reglas de VERO, procuren seguirlas tal cual, ojala seamos muchas para poner una gran neveria, hasta pronto.
Nos tomamos un helado??, será que el estar a dieta hace que uno desee los dulces con mayor intensidad??
Cucurucho o palito??, una o dos bochas??, dulce de leche o chocolate??... TODOOOO!!!!
Empecemos entonces! pero.. es autoservicio...cada una se arma una super bandeja helada, sabores, frutas, obleas, chantilly, salsas... a gusto!!!
Desde hoy 29-09 hasta el 29-10 presentemos helados en nuestro blogs.
Dejemos volar nuestra imaginación!
Las espero!

PD: no hay patrón, no hay instrucciones... quiero creatividad en este 7º Tejijuntas!
Dejá tu mensaje en este post!!
NO TE LO PODÉS PERDER!!

1 comentario:

  1. UUUyyy amiga estan antojables los helados mmm
    lastima que ya son las 11pm por aca..
    oye paso saludarte y pedirte disculpas por que no me acordaba del inter del las telas seguro ya estoy en la lista negra... Bueno este fin de voy a san Diego a comprar una hermosas telas y te la voy a poner al dia siguiente para el lunes si Dios quiere.
    Yo te aviso bueno muchas gracias...

    ResponderEliminar