SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 26 de junio de 2013

GUMISS POR DOQUIER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s el dia de ayer entregue varios amigurumis, entre ellos un oso del cual mi hija Alexandra se ha enamorado y claro esta que se lo tejere. Me encanta ver la cara de mis clientes cuando les entrego lo que tejo, sobretodo cuando ellos piensan en obsequiárselo a alguien más, es una cadena de buena vibra; espero que ustedes piensen al igual que yo.




Los gumiss de arriba fueron entregados a sus nuevos dueños y amigos.


El Domingo al terminar la Clausura del Pasaporte del Arte 2013, nos dirigimos a ver en una sala VIP de Cinepolis Plaza Carso una de mis películas favoritas porque hacen reír mucho a mis hijas, y por ende yo también me la paso muy bien, MONSTER UNIVERSITY; son encantadores todos los personajes y como era lógico ya tengo varios pedidos, ya veré como le hago para que me salgan lo más parecidos a ellos.




Mañana jueves termina el curso de Amigurumis en Azul Luna Estambres, varias de las chicas que se animaron a acompañarnos han terminado sus gumiss, desafortunadamente no he llevado mi cámara así que esperare que en Facebook en el muro de Azul Luna aparezcan para poderselas mostrar. 

Se han ido muy satisfechas porque la mayoría no creía ser capaz de tejer un amigurumi, pero lo lograron, lo cual me hace sentir muy bien, ya que no me considero maestra en tejido pero creo que hicimos buen equipo.

Muchas gracias a tod@s las que asistieron y a las que nos brindaron su apoyo.

Hasta pronto porque me voy a tejer varios encargos, besos



.

10 comentarios:

  1. Hola Rosa Maria!!!
    Que mano para los amigurumis.
    Están super lindos,que detalles y tan prolijos.
    Admiro como los tejes.
    Enamorarse de ese osito si que es fácil,me encanto!!!
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga!!!
    Mira que hermosas creaciones! Todas muy lindas!! Tienes razón!!! Buenas vibras atraen buenisimas vibras!!

    Aprovechar la sensaciòn de Monster Inc. jajaja Te cuento que estos me han salido buenos y encantan a todo el que los mira, te paso el enlace:
    Sullyvan y Mike

    Exitos y muchos besoss hasta allà!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero si no paras nunca Corazón!

    Es estupendo que puntada a puntada vayas creando esas cadenas de buena vibra que nos compartes... los amigurumis te han quedado de 10 y claro, las chicas que asistieron a las clases seguro van entusiasmadísimas de tejer más, como la maestra... si que lo eres, quien comparte su conocimiento con entusiasmo y paciencia... es un MAESTRO.

    Te felicito sinceramente por los logros.

    Oye me han dicho que esta peli esta bueníisima, la primera nos encanta, la vemos muy seguido en casa... espero poder verla pronto con mis hijas.

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa Maria
    Que lindos amigurimis, me encanta esa idea de buena vibra, no habia reparado en ello, llevan tus buenos deseos a todos los que han recibido un gummi tuyo, ya que lo haces con mucho carino, ya que te quedan muy lindos,
    De esta lista de fotos a mi me encantaron las bailarinas, estan preciosas, asi como el conejo de orejas largas fueron mis favoritos, pero todos te quedan muy bien,
    Yo creo que tus alumnas, aprendieron muy bien, ya que supistre trasmitirles tus conocimientos, en el tejido a crochet, estoy segura te van a recomendar y tendras mas cursos.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Por que será que a nuestras niñas siempre se les antoja todo lo que hacemos ????
    Me encanta el osito !!!
    Buen trabajo.
    M. Isabel
    http://conestasmanitascreo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hermosísimos tus amigurumis, te quedan preciosos, felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. guauuu, haces unos gumis preciosos!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Olá Rosa Maria

    Que gumis tão amorosos. O urso fico lindo, mas as bailarinas estão maavilhosas. Parabéns.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  9. Hola tanto tiempo, cuantas cosas lindas estas haciendo!!!! adelante un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que hermosos te han quedado si que tienes mano para ello :) ya veras que los monter´s te quedaran super bien como todo lo que haces, por cierto nosotros tambien fuimos a ver la peli, mi esposo, mi hija y mi bebe de 6 meses todos disfrutamos jeje me encanto!!!

    Saludos

    ResponderEliminar