Amig@s hoy me levante con la mejor intención de separar los amigurumis que por una o por otra razón no se han podido concluir; no sé a ciencia cierta porque en algunas ocasiones me emociona tejerlos pero llega el recorrido por la web, y zas¡¡¡¡me enamoro de otro y voy por más lana para comenzarlo.
Lo he platicado incluso con otras amig@s tejedoras, algunas son muy aplicadas y hasta que no terminan uno comienzan el siguiente, lamento decir que eso a mi no me funciona, y de verdad que lo he intentado se los juro, pero hay algo en mi que se niega a seguir las normas o reglas, claro esta que he sido así toda mi vida y gracias a Dios pero siempre concluyo aquello que me apasiona.
Una vez que les he confesado mis debilidades, jajaja, procedo a mostrarles mi propio reto personal.
El primero corresponde a una tortuga alfiletero ocupa el lugar 55 del Reto Amigurumi 2015 hasta hoy en la mañana la pobre estaba solo con una pata, dicen mis hij@s que siempre me cuesta terminarlos por aquello de las extremedidades, jajaja tienen mucha razón, observen las siguientes fotos.
Estos son los afortunados que deberán terminarse del dia Lunes al dia viernes, para llevarlos al Bazar del Sábado y Domingo próximos.
O les falta una o todas sus extremidades, así que concluyo que debo empezar por brazos y piernas y terminar con la cabeza, jajaja
Por hoy las dejo porque como ven tengo mucho trabajo, pero como me encanta tejerlos ya les mostraré cuales si se vieron favorecidos con mi tejido, besos
Animo amiga ya falta menos...jiji
ResponderEliminarDa gusto ver tanto amigurumi junto. Y bueno, el deseo de querer hacer más es una señal de que te gusta y disfrutas lo que haces y eso es importante. La tortuguita es muy coqueta. Felicidades.
ResponderEliminarHola! Te entiendo completamente, a mí me pasa lo mismo, no termino un proyecto y empiezo otro, así que no te sientas sola en esto ni te desanimes que de seguro somos varias.
ResponderEliminarCariños
si a veces tenemos ciertas manias yo cuando me aburro de algo que domino lo dejo una temporada y luego se me van olvidando hacer cosas y es que la edad no perdona, me encantan estos gatos con estos colores, que bonitos todo, espero que te animes que los pobres estan desmenbrados, pobriños como diria un Portugues, bessssssssssssssss
ResponderEliminartodo precioso amiga besitos
ResponderEliminarQué cantidad de amigurumis que tienes por terminar!! se ven muy divertidos así todos juntos a la espera de ser terminados, mucho ánimo!! un beso
ResponderEliminarMadre mia que locura de pequeñajos, animo y a terminarlos
ResponderEliminarun abrazo
Bellos!!
ResponderEliminarMira que no andas sola en eso de todo a la vez.. que aqui somos re viciosas!! Se siente bien porque de repente terminas muchas cosas a la vez! ;)
Besos!
Hola amiga!! No sabés cómo te entiendo!! A mí me pasa lo mismo!! Qué lindos que son!! te felicito!! voy a andar nuevamente por acá.... espero que retomemos el contacto. Besos desde Buenos Aires!
ResponderEliminar