Hola amig@s con las vacaciones de mis hij@s poco tiempo de andar por acá pero no crean que se me olvido el reto de Conejitos de Pascua con nuestra amig@ Monserami, los dos últimos (azul y café) de hecho fueron parte también del reto trimestral de la entrada anterior, pero he aquí mi aportación.
Son dos conejitos kawaii en la técnica de amigurumi, de hecho ya he tejido más de 10 de esta especie y siempre gustan mucho a quien se los he regalado o vendido, Y en cualquier color se ven divinos.
Este travieso iba acompañado de una practica canasta también tejida en crochet.
Y de azul este conejito que a su nueva dueña es uno de sus colores favoritos.
También les comparto que le traigo muchas ganas a a tejer a este simpático Conejo de Pascua, lo más seguro es que sea para la siguiente celebración, jejeje.
Y de hecho deseo agradecerle a mi querida amiga MONSERAMI el bello certificado que ha hecho para las que participamos, enhorabuena amig@ siempre es un placer compartir con tod@s ustedes, besos
Holaaa, muy lindos los conejitos y muy buena idea de ponerlos en canasta con los huevos para regalo.
ResponderEliminarSaludos y feliz noche!
Son hermosos estos conejitos! Quedan muy bien en su canastita tejida junto al huevito de chocolate! Excelente idea ;)
ResponderEliminarEl grandote está genial, a mí también me dan ganas de hacerlo!!
Besos!!!
Hermosos conejtios y ademas acompañado de chocolatito pues mucho mejor jejejeje, muchas felicidades!!! Te dejo un fuertisimo abrazo amiga ;)
ResponderEliminarde vuelta y sigues con tus retos preciosos no sabria cual me gusta mas, espero ver el que te has propuesto es tambien precioso, me alegra que ya la cosa vuelva a la normalidad, besssssssssssss
ResponderEliminarQue hermosos amiga. Ojalá el siguiente año nos invites a tejer ese conejito que es lindisimo. Besos
ResponderEliminarPreciosos, me encantan los conejos , un reto precioso!!!!
ResponderEliminarBesitos