SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 2 de marzo de 2010

LLEGO EL CARTERO DESDE COSTA RICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s llego el cartero el dia de ayer y me entrego un paquete enviado por mi querida amiga Orietta desde Costa Rica, al abrirlo como siempre quien lo hizo fue mi hija Alexia, llamo a su hermana para comentarle que les había enviado su amiga tica un bello libro cuya autora vive en México, y ahora ya tengo la encomienda de ir a la embajada costarricense a investigar donde localizar a esta bella mujer.
Claro esta que no sólo se apropiaron del libro, sino también de unos riquisimos dulces, de un llavero y de un monedero lindisimo.
Todos los cuadritos forman parte de MI MANTA DE COLORES y estan en una super combinación, he decidido darme un tiempo para ir uniendolos porque ahora ya tengo 24,muchas gracias a Orietta a la cual le tenemos un cariño y aprecio muy especial, te reiteramos que tienes una familia en México que algún dia desea conocerte en persona GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRA HISTORIA.

1 comentario:

  1. Hola Rosa Maria,estoy preocupada por el paquete que te envie,karina y Angelica ya lo recibieron.
    Lo envie el 11 de febrero,creo que tu nombre lo escribi mal ,envie a nombre de Maria Rosa en lugar de Rosa Maria Valencia Vazquez.estate atenta .
    que hermosos los cuadraditos de Orietta1
    besos
    judith

    ResponderEliminar