SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 12 de enero de 2011

EUNICE Y ROSS RECIBIERON MIS REGALOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
















Amig@s que rápido pasa el tiempo, le envie a Eunice del blog http://www.tejeterapiadefreud.blogspot.com/ y a Ross del blog www.laspuntaditasdeross.blogspot.com unos pequeños presentes porque resultaron ser las ganadoras del sorteo de mi cumpleblog ya hace más de un mes, y como ya los recibieron se los muestro, estaban muy Adoc con la epoca navideña, aunque ya me estaba preocupando que en el caso de este pollito se fuera a congelar. espero que a ustedes también les gusten.


REGALOS PARA ROSS
Si observan le envie un cuenco que aunque no esta tejido, esta cosido hecho también con retazos de tela navideña, mañana espero mostrarles mi idea del cuenco del Tejijuntas de Vero, por hoy es todo porque mi marido se adueño de la cámara y aún no puedo tomar fotos de lo que voy realizando.Que disfruten de lo que resta del dia.













1 comentario:

  1. Hola Rosa Mª: estarán super contentas, tanto Ross como Eunice, pues son unos regalos preciosos !!!!
    Un abrazo, y Feliz día, Laura.

    ResponderEliminar