SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 16 de mayo de 2015

YA SOLO FALTAN 28¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Y no me refiero a dias para llevar a cabo alguna actividad ehhh¡¡¡¡, me refiero a los Amigurumis que necesito para concluir el Reto de Amigurumis 2015 convocado por mi querida amig@ BEA, y es que si bien recuerdan la fecha de mi cumpleaños da la cantidad de 15+04+63 = 82 amigurumis.
Es por ello que les vengo a mostrar los dos amigurumis que entregue el dia de hoy, aunque los modelos se repiten, más no así el color, los detalles pero sobre todo el cariño con el que los tejo.


El primero es un unicornio de color lila, ya que la chica que lo va a recibir es fans de ese color y su mamá me pidió lo tejiera de manera express un Unicornio, porque el anterior que ella también me lo compro se lo quedo la abuelita que se había caido y como es muy querida por toda su familia decidieron darle el Unicornio blanco para desearle una pronta recuperación y para su hij@ celebrar su cumpleaños que es el próximo Martes, así que ya se imaginaran la presión que tengo con los pedidos y el Bazar, pero no es queja al contrario soy feliz teniendo retos y me doy cuenta que si tejo rápido porque aprovecho de 3 a 4 horas por las noches cuando no tengo distractores y es cuando más avanzo.

También este nuevo changuito me lo pidió otra cliente el pasado Sábado ya que vio el que le vendí a mi Miss Ivonne del Tejido y como ella colecciona todo tipo de changuitos quedo encantada con este.

Aqui ambos tomando el sol.


Y por acá columpiandose en una de mis citas inmobiliarias, hay que aprovechar el tiempo mientras los clientes llegaban a ver el depto.

Como podrán apreciar el que me urge terminar es el de mi hij@ Alexandra de color azul llamado Morita Matute (nombre que le dieron mis hij@s) ya que el pobre tan solo le falta una pata pero no se perdió de la sesión de fotos, muy pronto verá su terminación.

Hasta aqui llego hoy, me despido porque tengo una cena con amigos y ya estan un poco desesperados jajaja, lástima que en dicha reunión no tejeremos, con todo lo que tengo pendiente, lo tomare como recreo, nos leemos muy pronto.Besos



Aquí la foto de como nos encontrábamos el dia de ayer en plena producción


Les dejo una reflexión de fin de semana, ojala les guste, yo si la aplico ojala ustedes también :)


9 comentarios:

  1. Qué facilidad tienes para los amigurumis Rosa, están fenomenal. Y muy hacendosa, para poder llegar a completar el reto.
    Mi enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sera una preciosidad verlos todos juntos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ay esos changuitos que hacés son hermosísimos!! Que si no decías que le faltaba una pata al azul ni cuenta me daba jiji
    Y el unicornio es precioso también!!
    Espero que hayas disfrutado tu recreo ayer.
    Un beso grande y gracias por tan sabia reflexión!

    ResponderEliminar
  4. Eres una maga!! Y creeme que hasta siento la presion yo de tanto que trabajas!!! pero te quedan hermosos!

    Que hayas disfrutado la cenita y claro que tenia que salir el de la patita pendiente!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. madre cuanto trabajito y no se como puedes hacer tantos todos tan bonitos y date un respiro con esa cenita para descansar y pensar en otras cosas, preciosos, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de amigurumis, salen de tu aguja rápidamente!! feliz lunes :D

    ResponderEliminar
  7. hermosos amiga con manos de pulpo, jiji que veloz y cuídate tu espalda ok, besos te quiero

    ResponderEliminar
  8. Vas estupendo mi querida amiga!

    Me has hecho pensar... la reflexión que nos compartes es fuerte...

    Un gran abrazo amiga!

    ResponderEliminar