SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 8 de febrero de 2015

OSOS, BAILARINAS Y UN POKEMON MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Feliz Domingo o lo que resta de el para cada una de ustedes, hace días estaba tratando de organizar unas fotos que le tome a algunos amigurumis que fui entregando durante el mes de Enero, he de comentarles que es a veces muy tedioso el bajar las fotos porque mi ordenador se tarda añooooossss en abrir el programa y descargar las fotos, ya veré con el técnico que podemos hacer para agilizar este proceso.




Tejí con mucho cariño 2 osos para los nietos de una queridisima amig@ mia, que conste que ella eligio los colores y me encantó el resultado y a sus nietos también ( por su parte ella elaboro dos lindas cobijas de tela polar que hicieron juego con los osos.




una bailarina para Ximena la cual tiene 6 años y se graduó en Enero de este año con honores porque es una nena muy aplicada al ballet.


y un Pokemon para Daniel quien fue mi vecino en un Bazar y le gusto el que se llevó una clienta.


Ahora me encuentro sacando porque no tengo el patrón a este simpático chango


 ya que deberé entregar 2 este jueves para una clienta que los regalara el 14 de Febrero ya que en México se celebra el " DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD" además de otro oso, una jirafa y un elefante llamado Babar, me encantan los retos pero sin patrón me he tardado más de lo previsto y eso si me desequilibra un poco porque dejo de hacer lo que más me gusta que es tejer relajadamente; pero en fin, ya los terminare, se los muestro y me iré al cine para distraer la mente.
Les deseo un inicio de semana muy éxitoso y lleno de mucha salud, besos y muchas gracias por sus lindos comentarios. :)

4 comentarios:

  1. a cual mas bonito pero por aqui no seria muy apropiado por que es el dia de los enamorados y no me veo regalando a Manolo un oso, he visto tambien tu raton y te quedan.... una artista, besssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amig@ en cambio en México los osos como regalo son muy apreciados y solicitados, no cabe duda que un océano nos separa jajaja, besos y muchas gracias por siempre pasar por acá

      Eliminar
  2. Que hermosos!!! Ni a cual irle porque todos te dejan con la sonrisa en la cara,

    En menos de lo que canta el gallo el changuito tendrá vida ya veras!

    tomas las fotos con camara? porque es muy sencillo solo desplazar la tarjeta de memoria de un aparato al otro, ojala que te ayuden para que no te entretenga mas y podamos gozar de tus creaciones bellas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!! Me gustaron mucho los ositos y la bailarina... que ganas de tener más tiempo libre para poder tejerle estas cositas a mi hija :(

    ResponderEliminar