SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 10 de febrero de 2015

SE ACERCA LA CELEBRACION DEL DIA DE SAN VALENTIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Aunque es un dia festivo en México el 14 de Febrero y en muchas partes del mundo también, creo que celebrar el dia del amor y la amistad es más que tener un dia en que se gasta lo que no se tiene (lease acudir a tiendas departamentales y pagar con tarjeta de crédito)  y así no creo que se demuestre amor y mucho menos amistad, bueno esa es mi muy personal forma de ver este festejo; sin embargo, inmersos en la comercialización también he de reconocer que los comerciantes vendemos más nuestros productos en días festivos.


Es por ello que los invito a reflexionar que es lo que regalamos y cual es su significado para esa persona especial, porque un regalo hecho a mano hace la diferencia contra los regalos convencionales o industriales; así que  pensemos muy bien que regalar y  que nos regalamos a nosotros mismos.



Es triste ver que cada dia hay menos personas que regalan un libro, un objeto que al tocarlo nos recuerde a quien nos lo regalo como por ejemplo un bello cojin tejido o con flores de tela como el cojin blanco,




y que me dicen de unos apapachables amigurumis o porque no una linda manta tejida con bellos grannies

opciones hay miles pero todo requiere tiempo; sobre todo si nos gusta hacerlo con nuestras propias manos, adquieren un valor único e insuperable.

Nota importante: Todas las fotos son tomadas de la web, ninguno es trabajo realizado por mi.

Así que por lo pronto a disfrutar de lo que resta de este dia, porque hoy llego a mi casa la Srita de Correos con una caja llena de agradables sorpresas por el INTER DE AMISTAD que organizo mi querida amig@ KIKA y a la cual le agradezco el que me haya enviado tan lindos presentes, mañana se los presumo.

Por mi parte le he enviado desde el pasado viernes a mi querida amig@ ANY VICTORIA sus regalos los cuales espero le lleguen muy pronto, aquí solo les muestro la tarjeta que le he enviado.Ella decidirá que foto colocarle.



A descansar porque ha sido un dia extenuante ya que tuvimos marchas, tráfico, muchas personas transitando en las calles y todo ello nos resta energía, así que a dormir y mañana será un dia mejor que hoy.

Gracias por sus comentarios.

1 comentario:

  1. pues aqui estamos en plena voragine de carnavales y creo que coincidiendo con estas fecha sera poco el que lo celebre o sera saliendo a divertirse en carnaval , la gente gasta mucho en disfraces y es posible que los regalos sean como dices un pequeño detalle, todavia estoy en ello y si no como voy para Lisboa para quitarme de enmedio nos daremos un pequeño homenaje comiendo algun marisco en una bonita cena cantando fados, gracias por estas ideas y espero que te regalen mucho, asi sabras quien te quiere de verdad, bessssssss

    ResponderEliminar