SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 9 de enero de 2015

VENTA DE AMIGURUMIS EN PUERTA (PANIC BAZAR) ¡¡¡¡¡


Hola amig@s con el gusto de saludarlas las quiero invitar a quienes viven en el D.F. o zonas cercanas, a quienes andan de vacaciones por estos lares,a que nos visiten el próximo Sábado 31 de Enero y Domingo 1o. de Febrero en el PANIC BAZAR (visiten su muro en facebook) en la calle de Jalapa No. 90 Col. Roma en donde tendremos a la venta simpáticos y apapachables Gumiss, además de innovadoras creaciones en papel de mi amiga PATY..
Si eres romántica  (o) no puedes dejar pasar esta oportunidad de comprar ese regalo especial que le darás a alguien muy especial este 14 de Febrero, anímense a visitarnos porque es un bazar único en donde nos reunimos más de 50 artesanos.Estos son algunos GUMISS que estarán a la venta

Oddie y por supuesto Garfield.

 Lindos conejitos como estos (fotos tomadas de la web)
 Bolsos en varios colores y formas (foto tomada de la web)
 Y para este frio nada mejor que cubretazas con mostacho y sin él (foto tamada de la web)
También tendremos osos, bailarinas, muñecas, etc.etc.
 Y para celebrar tan importante acontecimiento como el DIA DE SAN VALENTIN, nada mejor que esta  adorable pareja de osos.


La entrada es LIBRE, los esperamos de las 11 a las 8 p.m.¡¡¡¡¡NO FALTEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Rosa María!!! mucha suerte!! seguro les va a ir más que bien!!! beso!!

    ResponderEliminar