SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 7 de enero de 2015

INICIA EL 2015 MIS PRIMEROS 04 AMIGURUMIS ENTREGADOS¡¡¡¡¡¡


Asi es amig@s este 5 de Enero entregue los dos primeros osos como regalo de Dia de Reyes, son de mis consentidos porque me encantan como quedan super apapachabes y al parecer a quien me los encarga también les gustan.


A este pequeñin lo entregue en Diciembre

También entregue un picachu


 y una muñeca bailarina que tienen mucha demanda jejeje.



Son adorables los amigurumis es por ello que me tienen tan enganchada porque a cada uno le doy parte de mi existencia y cariño, así que si te gusta lo que hago y  tienes en mente alguno que yo pueda tejerte no dudes en pedirme una cotización a mi corrreo rosmavalencia@gmail.com.
Me anime a participar de 2 retos y un intercambio (los enlaces los encuentran del lado izquierdo en mi blog) creo que es muy bueno también un compromiso amistoso con todas ustedes, así que como bien dijo una vez nuestra querida Frida Kahlo " pies para que los quiero si tengo alas para volar" yo lo traduciría en mi caso "manos las amo tanto que me dan alas para volar"

1 comentario: