SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 10 de marzo de 2012

INUSUAL GRANIZADA EN EL D.F. Y ALGO MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s acabamos de vivir un acontecimiento poco usual en el lugar donde vivimos, comenzó a llover muy fuerte y de prontro cayó una mega granizada que cubrió autos y calles en menos de 5 minutos, he aqui las fotos y a mis hijas disfrutando el acontecimiento.

Por otra parte deseo mostrarles los trabajos tejeriles que me traigo entre manos:


1.- Estoy tejiendo un mini suéter para bebé, mi amig@ Valerie esta esperando la llegada de su segundo hijo o hij@ pero mientras sabemos el sexo ya estoy tejiendo para niña, ya que a mi me late que será el nuevo integrante de su bella familia., y si me equivoco ya también comencé el de niño.

2.-Y como ya se acerca en este lado del mundo la Primavera estoy tejiendo este proyecto en color violeta, pero prefiero mostrarlo una vez terminado
3.-Me encargaron 10 cupcakes, así que ya los tengo horneandose, jajaja


4.- y por último les muestro unos grannies que son para una querida amig@, espero que le gusten para su mega manta.
Que tengan un lindo fin de semana.

8 comentarios:

  1. Muy buenos los trabajos y muuuy malo el granizo, con semejantes piedras habrá hecho destrozos y abolladuras en los autos. Por aquí lluvias muy cortas pero muy intensas, cosa inusual para esta época del año.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Que Lindo se veía todo blanco, jajaja, Los grannys hermosos como siempre,.. Te mando un Abrazote y Felíz Fin de Semana... =D


    Ara.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo se deber haver visto Claro que cuando los granizos son uy grandes hay qye tener cuidado
    todo los trabajos hermosos

    ResponderEliminar
  4. HOLA ROSA MARIA, QUE HERMOSA GRANIZADA, POR AQUI OCURRE BASTANTE SEGUIDO :( . GRACIAS POR TU VISITA, RETRIBUYO EL SALUDO POR EL DIA DE LA MUJER, UN FUERTE ABRAZO ARGENTINO!!!

    ResponderEliminar
  5. PERDON, TUS TRABAJOS HERMOSOS COMO SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  6. estuvo buena la granizada, mira q me salve jijiji, saluditos amiga!! te quedron bonitos los granys!

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola

    Que bello espectaculo, la granizada, lo vi por las notivias, en mi ciudad ya esta un poco caluroso en el dia por la tardes refresca, pero nada de lluvia.
    Tienes muchos proyectos, yo estoy tejiendo algo en negro, sencillo, pero me da trabajo ese color, ya que tejo de noche, ya se los mostrare.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Las chicas están guapas!!!
    Hermosas muy "chic" =0)

    El clima es raro se supone que estamos en verano y en este momento es medio día y estoy con chaleco calientito, hay mucho frío y viento jijijiji

    QUE TENGAS UNA SEMANA LLENA DE IDEAS MARAVILLOSAS!!!
    BESITOS -.- -.-

    ResponderEliminar