SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 6 de marzo de 2012

UN INCREIBLE PROYECTO DE UNA INCREIBLE MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s muchas de ustedes seguramente la conocen se trata de ANGEL, una mujer muy sensible, excelente amig@, muy profesional con todos los proyectos que lleva a cabo pero sobretodo una mujer incansable, que pese a las adversidades de nuestra propia naturaleza humana (contratiempos de salud), siempre me ha servido de ejemplo para llevar a cabo mis sueños no solo tejeriles sino personales y profesionales.

Es por lo anterior y por su gran dedicación que las invito a que se unan a realizar el TEJUCA 2012, visiten su blog (solo den click en su nombre) y deleitense con los maravillosos trabajos que han realizado otras amig@s desde el 2010.


Seguramente quedarán enganchadas a todos los proyectos que proponga esta gran amig@, y me he permitido colocar su imagen en esta entrada para agradecerle que sea mi amig@ entrañable y claro la tia virtual de mis hijas como varias de ustedes, que me brindan su amistad.

Que tengan un lindo miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario