SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 6 de octubre de 2011

BUFANDA CON TEXTURA EN NEGRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Esta bufanda se teje en punto Santa Clara o como le decimos en México en derechos; el estambre en si es el que hace la textura y ondulaciones, además de que al tacto es super suavecita, el largo queda de 1.60 mts,en la foto aparece doblada por ello se ve corta, además es muy rápida de tejer en una tarde la tienen lista y hay para tejerla en colores firmes o matizados.Seguramente me haré alguna en otro color porque me encantó, espero que a ustedes también, faltan dos días para nuestra reunión, pero como dice el refrán ESA ES OTRA HISTORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tengan un lindo viernes porque estoy tan cansada que llegó la hora de descansar, besos.

4 comentarios:

  1. Hola Rosa María, esta bellísima la bufanda, al igual que tu cajita reciclada, los alfileteros de calabaza, la bolsita, todo, todo, tooooooodo me encanta. Suerte con la venta. Y también espero que se la pasen super bien en la reunión, me imagino que se va a poner bunísima......Lamentablemente no puedo asistir, unos tíos celebran sus bodas de plata en Hidalgo; no sabes las ganas que tenía de estar con ustedes. Ya será para la próxima, por favor saludame a tus nenas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Está hermosa tu bufanda. Yo he intentado hacerme una semejante con diferentes puntadas pero no he conseguido una que me haga decir: "LA TENGO¡" Es un poco dificil conseguir estambres de fantasía en mi pueblito, pero seguiré intentando.
    Espero que tengan un gran día ne su reunión, nos traigas fotos y noc cuentes lo fabuloso que fue. Saludo a toooodas las amigas y claro, a mi sobrinas también.

    ResponderEliminar
  3. ¡Te quedó preciosa! Un trabajo muy bonito. Felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy linda Rosma !!! Además del Rufles tienes que probar el Triana, y el ondas. Mi preferido el Triana, los matizes que tiene son fabulosos. Espero veas las que tengo a la venta en la vitrina. Ya me pasé a la parte de arriba. El año pasado fueron la sensación en la expo y las tejían con telar de peine. Salu2 y espero ya estés recuperada para mañana. ñ_ñ

    PD. Ya viene la Expo !!! =)
    http://angiegurumi.blogspot.com/

    ResponderEliminar