SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 18 de julio de 2011

PARA EL REGRESO A CLASES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Sí, ya se que apenas comenzaron las vacaciones de Verano en el Hemisferio Norte, pero mis queridas amig@s el tiempo pasa tan rápido que cuando nos damos cuenta es hora de prepararnos para el siguiente ciclo escolar, y navegando en la red me encontre esta linda y original bufanda lápiz, no pude evitar invitarlas a hacerla y regalarla a la hija,hijo,sobrino,nieto que adora ir a clases como es el caso de mis princesas, las cuales en estas tres semanas asistiran a tres talleres diferentes en el MAP (Museo de Arte Popular) en donde conoceran técnicas que nuestros artesanos con la mágia de sus manos elaboran diferentes objetos bellisimos y apreciados en todo el mundo.
Yo también ire a un taller pero sera hasta la próxima semana, ya les mostraré lo que aprendamos.
Si alguien se anima pero no teje con agujas, puede realizarlo a gancho, tratare de hacer ambas versiones y con mucho gusto le mando las indicaciones a quien las necesite.
FELICES VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12 comentarios:

  1. Hola Rosa María, es una idea fácil y originalísima. Lo más importante es elegir el color para que se note que es un lápiz. En crochet, para mi , es más rapido.
    Beso desde Argentina
    http://norma2-siempreespeimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDA ESTA! TAMBIEN PUEDES SUGERIR A LAS PRINCIPIANTES QUE LA PUEDEN REALIZAR EN TELAR, QUE PADRE ESOS TALLERES! AQUI NO TENEMOS NADA PARECIDO OJALA PUEDAS PUBLICAR LOS TRABAJOS QUE HAGAN. SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. Wow! que ingeniosa idea... yo no tejo ni con telar... jajajaja pero esta muy linda para intertar... y dijo carmelita espero subas fotos de los trabajos de tus nenas...

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDA IDEA, VOY A ESPERAR LAS FOTOS DE TUS TRABAJOS, BESOSSS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola María Cristina!!! Es mi primera visita a tu blog. Qué bueno ese lápiz, espero tu explicación así lo realizo ya para mis nietos pues aquí en Argentina está haciendo mucho frío, estamos en invierno.Besitos y te espero por mi blog con unos ricos mates!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy chapita, bueno, estrené mis 63, todo se perdona querida Rosa (el error es que te conocí por el blog de María Cristina, perdon, debo prestar mas atención,perdona a esta abuelita, ja ja!!!)

    ResponderEliminar
  7. HOLA ROSA MARÍA!!! PERO QUE LINDURA AMIGA... ESTÁ SUPER LINDA. ESTARÉ ATENTA A LA RECETA PARA HACERLA A UN SOBRINITO. TE CUENTO QUE AYER FESTEJAMOS EN MI CASA EL PRIMER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS QUE FORMÉ EL AÑO PASADO. HACE UN RATITO PUSE LAS FOTOS DE LA TORTA Y LOS SOUVENIRS... LUEGO LES MOSTRARÉ ACERCA DE LAS ACTIVIDADES QUE HICIMOS.. DISCULPAME QUE NO HABIA VENIDO A VISITARTE PERO HE ESTADO MUY OCUPADA ESTE MES Y CASI NO HE TENIDO TIEMPO DE VISITAR A MIS AMIGAS.... PERO HOY VINE RAPIDITO A SALUDARTE.. MIS CARIÑOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  8. que hermosa bufanda, me encanto, si el tiempo se pasa volando es por eso que hay que estar porque después te llega la noche, ja

    ResponderEliminar
  9. Que curiosa y original bufnda, perfecta para el regreso a clases. Felicidades ^_^
    Ciao, y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Hola Sra soy nueva en su blog y me gusta mucho esta bufanda lapiz,podria enviarme a mi email el PAP a crochet,por favor ? yolanda679@hotmail.com esta muy bonito su blog.saludos desde tampico =)

    ResponderEliminar
  11. La foto es de CositasBonitas ojalá al menos pudieras darle el crédito e que tomaste su foto :P

    ResponderEliminar
  12. No puede enviar el patrón, bellas damas, porque la idea no es suya, para más información busquen en Facebook: Cositas Bonitas

    ResponderEliminar