Hola mis queridas amig@s, en México D,F.hoy fue un dia muy lluvioso, y como el dia se prestaba para quedarse en casa, me decidí a comenzar a tejer simultáneamente dos lindas cobijas para dos bebés que llegaran durante el mes de Noviembre, al igual que mis hijas son mellizos y al ser niño y niña había que elegir dos colores diferentes claro esta al gusto de la nueva mamá.
Revise en la web muchas cobijas pero esta fue la que más me gusto por sencilla y original, ya les mostrare el resultado final.
He de comentarles que el estambre es tan suavecito que dan ganas de hacerse una cobija para arroparse en las tardes lluviosas como la de hoy.
Que todas tengan un maravilloso fin de semana.
Hola Rosa María, si se ve muy lindo el estambre, tengo curiosidad de ver el resultado final. También me gusto mucho tu bolsita del reto de Kika, seguro tu hija la va a lucir muy bien en su curso de verano, y hablando de eso gracias por compartir tus trabajos de origami en el taller, creo que voy a darme una vuelta por allá, ya que Lluvia anda con eso del reciclaje y también quiere aprender a doblar papel. Un beso y saludos a tus nenas.
ResponderEliminarQué lindas!!! pero qué raras... no me doy idea de cómo será elr esultado final!!!!
ResponderEliminarHabrá que esperar!!
Beso!
que colorido!!!! seguro que te quedan muy bonitas las mantas de bebe,te seguiré para verlas.un besazo
ResponderEliminarTe quedaran hermosas como todo lo que haces....
ResponderEliminarTe dejo todo mi cariño...
Que Dios te bendiga,
^A^ngel♥
Hola Rosa María! Qué lindos colores...siento curiosidad sobre como van a quedar.La lana se nota que es suavecita.
ResponderEliminarBESITOSSSS Y QUE DISFRUTES DE TU TEJIDO!!!