SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 15 de febrero de 2011

5o RETOMANIA -TEMA BANDERAS CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Como siempre es muy gratificante el poder cumplir con los retos, sobretodo cuando nuestra amiga YAMEL del blog http://www.mimundodelanashilosyagujas.blogspot.com/ nos invita a tan interesantes proyectos.


Esta vez el tema fueron las BANDERAS y nada me enorgullece más que saber que la bandera de MÉXICO ha sido considerada como una de las más bonitas del mundo, y no hay duda alguna ya que cuando la veo ondear con sus tres colores y en el centro el Escudo Nacional,me recuerda el amor por la patria de quienes lucharon por la liberttad y la justicia de este gran país; es por ello que teji un portaservilletas con los tres colores patrios: VERDE,BLANCO Y ROJO y realice un pequeño bordado también con los mismos colores, serán regalos para una amiga que vive en el extranjero pero que le tiene mucho cariño a mi país.

En México el dia 24 de Febrero se celebra el DIA DE LA BANDERA y aprovecho para compartirles el Juramento a la Bandera que aprendemos desde niños:
Bandera de México,
legado de nuestros héroes,
símbolo de la unidad
de nuestros padres y
de nuestros hermanos.
Te prometemos ser
siempre fieles
a los principios de libertad
y de justicia
que hacen de nuestra patria
la nación independiente,
humana y generosa
a la que entregamos
nuestra existencia.
Tanto mis hijas como yo hemos pertenecido a la escolta de nuestras respectivas escuelas y es por ello que el sentimiento nacionalista aflora en mi como ya se habran dado cuenta.
Ojala les guste el resultado de este reto, porque soy ORGULLOSAMENTE MEXICANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. hola amigaque bonitos te quedaron,felicidades,que tengas buenos dias de amistad,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. te quedaron muy bonito y si hay que estar orgullosos de nuestro país.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!! Hermoso trabajo como siempre haciendo artesanñias juntas...besos

    ResponderEliminar
  4. Mi buena amiga Rosa, te felicito por tu patriotismo que además tiene razón de ser, pues México es uno de los países que ocupa un lugar en mi lista de lugares por visitar, Dios permita que pronto pueda despegar y empezar a recorrer el mundo. un beso linda Rosita

    ResponderEliminar
  5. hola amiga por fin pude venir a visitarte, estan muy bellos tu retomanía gracias por acompañarme en los retos, que tengas una linda semana, te dejo un beso y un abrazo

    ResponderEliminar