SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

EUNICE RECIBIO MIS REGALOS DEL INTER MARCAPAGINAS


Hola amig@s, les muestro los regalos del INTER DE MARCAPAGINAS que le envie a Eunice del blog http://www.tejeterapiadefreud.blogspot.com/ desde el 16 de Octubre, al fin llegaron a su destino, y como ando en tantas cosas se me olvido tomar la foto uppss¡¡¡¡así que aprovecho la foto tomada por mi querida Amig@ para mostrarselos.
Como sigo sin cámara también he de comentarles que recibi los regalos preparados por mi amiga Stephanie de 2 Inters (Inter de Telas y Mi manta de colores) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A AMBAS AMIGAS¡¡¡¡¡¡
Participar en los Inters me da mucha satisfacción porque he ganado la amistad de muchas personas.Sigo trabajando en los últimos detalles de algunos Inters de Navidad, el tiempo apremia.Les deseo el mejor de sus dias.

1 comentario:

  1. Rosa desde ayer llueve torrencialmente aqui, asi que es muy raro q alguien toque a la puerta, era el cartero q traia tus marcas estan preciosos, apenas para mi coleccion, el bolsito, los caramelos de tamarindo, las tijeritas tan utiles,todo me gusto pero sobretodo tus palabras muchas gracias

    ResponderEliminar