SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

INTER DE DAIANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Amig@s vaya megaorganización de Daiana, http://www.daianacrochet.blogspot.com/ la superfelicito, me acabo de enterar quien es mi As en este inter navideño que sera todo un éxito, gracias a la participación de muchisimas amigas, entre ellas mi nueva amig@ Kali del blog http://www.kalylanz.blogspot.com/ conocida también en el mundo blogueril su blog como Hechuras de Kali ella radica en un lugar precioso de mi lindo México, y cuando vengan a nuestro país no dejen de visitar Ciudad del Carmen en Campeche, es un lugar paradisiaco.



Aprovecho esta entrada para mostrarles los dos regalos que enviare a mi querida Kali más unos regalitos sorpresa que espero sean de su agrado, se que le gustan los gatos así que buscare algo adoc.



Me encantan los Inters y creo que se nota verdad????, se que muchas desean participar así que sigan visitando nuestros blogs e integrense es fántastico.



También les comento que mi queridisima amig@ Mila desde Costa Rica y con clima muy lluvioso recibio la visita del cartero llevandole mis regalos del Inter de Marcapáginas, te agradezco amig@ tus comentarios en http://www.amigasmanualidades.blogspot.com/ y al igual que con Eunice me permito tomar de tu blog la foto porque con mis prisas se me olvido tomar la propia.






A todas las que me visitan muchas gracias por sus comentarios, me hace sentir muy bien todo su cariño, recuerden que todas son bienvenidas y siempre tendran una amiga mexicana que las tiene en su corazón.

4 comentarios:

  1. Que suerte y que alegria saber que tus regalos han llegado a destino. El correo a mi me tiene defraudada, no llega ni entrega nada de lo enviado. Sigo esperando que le llega a alguna amiga.
    Besos y nos mantenemos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda me alegra muchisimo que ya estes en contacto con tu amiga del inter , deseo de todo corazón que les salga un intyer bonito!!! no te lo dije pero tus regalos estan preciosos!! ya me pasare a enlazar tu blog , a ver si hoy si hago la entrada de los enlaces. Bueno amiga feliz inter !!! y feliz día!!!besotessssss

    ResponderEliminar
  3. wow, muy lindos regalos, este inter es todo muy fascinante.

    te felicito

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa María!!!
    Me gusta tu blog, te sigo también!!! Después vuelvo con más tiempo, para verlo bien!!!
    Te avisaba que te estoy agregando a la lista de sorteo que saldrá en un rato actualizada!!!
    Gracias por participar amiga!!!
    Besos
    Roos

    ResponderEliminar