SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 7 de mayo de 2010

DESEO COMPARTIR UN BELLO PROYECTO¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s hoy decidi compartir con todas ustedes un bello proyecto de tejer un gran grannie con el esquema de la abuela, cuando comence a tejerla pense en realizar un almohadon, pero al visitar uno de mis blogs favoritos www.grannymania.cableblog.com y ver los lindos trabajos que ahí se exponen, me anime a tejer una manta para la hija de mi amiga Victoria, la cual lamentablemente padece de cáncer y reingresa nuevamente al hospital para recibir su tratamiento,deseo regalarsela porque se que es una mujer muy valiente que lucha por su vida pese a todo y se que va a lograr con la ayuda de Dios y de los médicos salir de esta terrible enfermedad.
También he de comentarles que esta perfecto tejer este proyecto porque nos permite escuchar la televisión y seguir tejiendo sin estar muy preocupadas por equivocarnos la misma puntada no nos lo permite, disculpen tan larga entrada pero senti necesario compartir con ustedes el porque tejo y hago regalos a mis amigas.
Espero con agrado sus comentarios y les deseo un excelente fin de semana. De antemano FELIZ DIA DE LAS MADRES¡¡¡¡¡¡ y les ire preparando algo especial para ese dia, aunque todas lo celebramos todo el año.Y que no se nos olvide que Mujeres hay muchas pero madre solo una.

6 comentarios:

  1. Rosa María..que lindo que te embarcaste en este proyecto, sos muy noble...y quedará perfecto....
    Que tengas un lindo fin de semana...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Rosa María..te felicito..sé..que sera una linda mantita para tu amiga..yo mas que nadie sé lo lindo que es recibir alicientes cuando se esta pasando por todo eso..que Dios ayude a tu amiga y que todo le salga bien con su hijita..bendiciones para ellas y para ti tambien..eres una mujer muy noble y especial..besitos y que tengas lindo dia de la madre..aunq en mi país no se celebra sino hasta agosto..besitos..pura vida.chau.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso proyecto y noble gesto de tu parte.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga

    Que hermoso te está quedando ese grany y además es para una hermosa causa.

    Besos y abrazos para ti y tus pequeñas.

    ResponderEliminar
  5. En momentos difíciles es un gran apoyo tener amigas como tú, seguro que Victoria es muy afortunada por tenerte a su lado en este proceso.
    Muchas felicidades por la persona que eres y que pases un gran dia de las Madres.

    ResponderEliminar
  6. amiga querida: gracias por compartir tu sentir... eres muy bondadosa, lo sabes?
    te mando un fuertísimo abrazo querída, ten lindo día de las Madres, disfruta a tus nenas que seguramente estan preparándote una sorpresita!, yo feliz de pasar mi primer 10 de mayo!!!
    se te quiere

    ResponderEliminar