SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 7 de mayo de 2010

LLEGO EL CARTERO DESDE CHILE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s pues las sorpresas no terminan, así que hoy le toco a Chile hacer presencia en México, el cartero me entrego un paquete que viene con muchas sorpresas elaboradas por mi querida amig@ KARINA desde Santiago de Chile,
con ella comparto la elaboración de cuadraditos para mi Manta Amiga Internacional III organizada por Yain, y les muestro fotos de los lindos presentes que mi amig@ nos envio.
He de comentarles que en todos los Inters en los que participo siempre hay detalles para mis dos hijas y les deseo agradecer a todas que también piensen en ellas cuando me envian sus regalos de todo corazón MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡y a Karina le envio todo mi cariño y le entrego una abejita trabajadora que estos dias ha estado muy activa, con todas mis queridisimas amig@s,hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario